sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2022 17:25

Luli Fernández es la quinta panelista de Socios del Espectáculo

El programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares está completamente listo para debutar en El Trece. Enterate de todo en la nota.

"Socios del Espectáculo" está a pocos días de debutar en El Trece y Laura Ubfal reveló que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya tienen cerrado su panel y dio el nombre de la quinta "socia".

La periodista confirmó que Luli Fernández firmó recientemente su contrato con el canal del solcito, para integrarse oficialmente al equipo de Lussich y Pallares. Asimismo, Ufbal comentó que Caro Molinari también fue una de las candidatas; sin embargo, la modelo fue quien obtuvo la victoria, mientras que Molinari se ganó un lugar en "Nosotros a la Mañana".

luli fernandez 0516
Luli Fernández.

Fernández se convierte en la última persona en sumarse al programa de los ex "Intrusos", en el cual estarán como panelistas Karina Iavícoli, Graciela Alfano, Paula Varela y Mariana Brey. Laura destacó que la inclusión de Luli también representa una ventaja a nivel publicitario para el programa, debido a que es la imagen de varias marcas.

En una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Adrián Pallares reveló que las conversaciones sobre el panel del programa no fueron tarea sencilla. El conductor fue el encargado de anunciar que Alfano sería parte de "Socios del Espectáculo" y fue en ese momento donde habló sobre lo complejo que fue armar el equipo: "Graciela Alfano es un nombre que propuso el canalFaltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

¿Cuándo debutan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con "Socios del Espectáculo"?

Todo indica que los conductores y sus panelistas llegarán a la grilla de El Trece el próximo 28 de febrero, cuando empezarán a labrar su camino en el horario que va de 11 a 13 horas. La idea del canal es recuperar el rating que tenían asegurado con el contenido de espectáculo que daba "Los Ángeles de la Mañana".

Ángel de Brito se manifestó filoso sobre el panel de "Socios del Espectáculo"

El periodista no dejó se comentar en Twitter, la reacción que tuvo la noticia de que Mariana Brey sería parte del nuevo programa del canal. Luego de que Pallares le diera la bienvenida a la exangelita a su futuro ciclo, De Brito escribió sin filtros: "La bienvenida se llevó todos los comentarios negativos".

Angel de Brito sobre la llegada de Brey a Socios del Espectáculo

El exconductor de "LAM" se refirió puntualmente a lo que los seguidores de Adrián escribieron por la incorporación de Brey al panel de "Socios del Espectáculo": "Es infumable esta, encima no trae noticias y las poca que trae son mentira"; "no... Es una pesada que siempre se pone de ejemplo en vez de dar información"; "qué lástima esta persona es insoportable";"se quedaron con lo peor de 'LAM', literalmente las sobras de las angelitas, por lo menos hubieran retenido alguna buena"; "humildemente creo que resta. No es interesante. Una lástima para tan buenos integrantes".

La llegada de Brey a Socios del Espectáculo

W.D.G.D.