viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2022 20:23

Ángel de Brito anunció la inesperada decisión que tomó El Trece con El Gran Juego de la Oca

El periodista definió cuál será el futuro del programa de juegos del Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito ha estado muy crítico sobre los movimientos que se hacen en las grillas de los canales y reveló días atrás la contundente decisión que tomó El Trece con "El Gran Juego de la Oca".

Tras pocas semanas de haber debutado en la pantalla del canal del solcito y que el promedio de su rating no fuera el esperado, todo indica que el programa conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi dejará de ser emitido en la semana, al menos eso fue lo que reveló Ángel de Brito cuando uno de sus seguidores le consulto: "¿Crees que levanten el programa del Pollo de juego?".

Angel de Brito sobre El Gran Juego de la Oca

El exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" respondió con seguridad: "No. Pasa a los findes". Aún no hay fechas definidas para este cambio, pero se espera que el prime time de El Trece quede libre en las próximas semanas, lo cual le dará paso a otro formato.

La prohibición que El Trece le impuso a Ángel de Brito tras su renuncia

A medida que pasan los días, Ángel de Brito ha sido más abierto con respecto a su relación con el canal para el que trabajó en los últimos años. En una de sus últimas dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, el conductor dejó saber que El Trece le ha puesto trabas para que se concrete su regreso a la televisión.

El Trece prohibición contra Ángel De Brito

"Hola, Ángel. ¿Es cierto que Canal 13 no te quiere dejar trabajar?", a lo que De Brito contestó con un contundente "sí". De esta manera, el exjurado de "Showmatch" confirmaría la información que ofreció Laura Ubfal en su portal, cuando aseveró que El Trece fue el causante de que las negociaciones de la productora Mandarina con Telefe se congelaran, debido a que envió cartas documentos al canal tricolor, para advertirles que habría problemas legales si decidían hacer un formato similar al de "Los Ángeles de la Mañana", ya que poseen los derechos del mismo.

El Trece habría prohibido nombrar a "LAM" y a Ángel de Brito en su pantalla

El rumor sobre esta decisión que habría tomado el canal contra el periodista, inició cuando Carlos Monti contó en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) la novedad que había en el conflicto legal que hay entre Miriam Lanzoni y Guido Süller, porque al momento de recordar que el inicio del desencuentro fue transmitido por "Los Ángeles de la Mañana", optó por solo decir que fue "en un programa de televisión" y aunque el Pollo Álvarez le pidió que revelara la fuente, este expresó: "Dejalo, no importa, es un programa de televisión".

El tuitero Germán, desde su cuenta @dcevampiro, alertó a Ángel de Brito sobre lo ocurrido: "Hola @AngeldebritoOk ¿Por qué Carlitos Monti no quiere nombrar a #LAM o a vos?", y este último no dejó de repuntar al apuntar directamente la pregunta a Carlos Monti: "Habría que preguntarle a @carlosmonti ¿Me podrán nombrar?".

Angel de Brito contra El Trece

W.D.G.D.