viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2022 10:46

Claudia Villafañe enfrentó a Juariu por stalkear a Gianinna Maradona durante su relación con Daniel Osvaldo

La empresaria mantuvo un tenso ida y vuelta con la influencer en Masterchef por “perseguir” en las redes a su hija menor. Enterate qué le dijo.

En la última emisión de Masterchef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe reemplazó a Germán Martitegui, y tuvo un tenso cruce con Vicky Braier, más conocida como Juariu, por stalkear en las redes a Gianinna Maradona durante su noviazgo con Daniel Osvaldo.

Todo comenzó cuando la ganadora de la primera edición del reality culinario recorrió las estaciones junto a Damián Betular para ver en qué andaba cada participante. Fue entonces cuando se produjo el encuentro entre las dos mujeres, y el jurado pastelero aprovechó la ocasión para “tirar cizaña” y que ambas hablen del tema.

“Todo era felicidad hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”, dijo la stalker de los famosos en el back sobre el encuentro. Y cuando estaban frente a frente en el estudio, el pastelero les consultó: “¿Ustedes se conocían ya?”

“Sé quién es, pero no nos conocíamos personalmente” fue la respuesta de La Tata y, ante la cara de alegría de la expanelista de Bendita Tv, al instante lanzó: “Igual...la conozco viste por su trabajo, ¿no? Y muchas veces la quería buscar para...”, acompañado del gesto de querer cortarle cuello a modo de dejar entre ver que estaba todo mal.

Más allá de que Juariu se hizo la desentendida, luego reconoció la razón del enojo de Villafañe: "Yo no stalkeé a Gianinna y a Dalma, a las dos no, pero a Gianinna sí. Tuvo una relación con Daniel Osvaldo, y bueno...salió en las redes y sí, lo puse en mi Instagram, que estaban teniendo un algo; no les ha gustado a Gianinna y Osvaldo y me bloquearon”.

Los detalles de Juariu en la red sobre la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Cabe recordar que no solo Juariu estuvo atenta al comienzo de la relación, sino también, meses atrás, cuando Gianinna y Osvaldo decidieron tomar caminos distintos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A principios de año, la instagrammer fue quien subió a sus historias de Instagram la prueba de que las cosas entre la hija del Diez y el cantante no estarían para nada bien. En un primer momento, dio cuenta de que el ex de Jimena Barón borró en ese entonces la última foto que había subido con la menor de las Maradona.

Luego, como si eso no fuera suficiente, mostró que Gianinna cerró su cuenta de Instagram ya que figura como “usuario no encontrado”.

Y para mala suerte del papá de Momo, se viralizaron unas imágenes de él en un boliche de Miami, que Juariu compartió en sus redes. “Le pedí una foto y dijo que no podía… Ni yo me zarpé tanto de forro”, decía la storie de la periodista.

F.E.D.V

 

En esta Nota