jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2022 20:50

Zaira Nara habló de los rumores de separación de Jakob Von Plessen: qué dijo

La conductora rompió el silencio y reveló si está separada del padre de sus hijos o no. Mirá.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos. La conductora desmintió tajantemente la información que brindó Guido Záffora en la red. 

Consultada por Clarín sobre el estado de su elación con el licenciado en agronomía, Zaira Nara respondió de manera categórica: “No es cierto”, señaló clara y concisa. 

Previamente, fue Jakob Von Plessen quien puso el pecho y salió a desmentir, de la manera más sutil pero contundente, una supuesta separación de la hermana menor de Wanda Nara.  

El 15 de febrero, el licenciado en agronomía y piloto de avión publicó una foto en su cuenta de Instagram que lo muestra junto a Zaira Nara y uno de sus perros en un pico de montaña. Sin manifestar palabras, expresó su presente con un corazón, intentando alejar los rumores de separación que Guido Záffora lanzó en pleno San Valentín.

Jakob Von Plessen y Zaira Nara

Antes de eso, Ángel de Brito recibió la consulta de un seguidor que escribió: "¿Zaira Nara separada?", a lo cual Ángel de Brito respondió con picardía e ironía: "Mentira me dijo NARA", para luego sumar una encuesta que llevaba los nombres de Wanda Nara y su hermana, con la intención de que sus fanáticos adivinaran quién habría desmentido la supuesta ruptura.

Qué pasó entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen

Ayer, el panelista de "Es Por Ahí" (América TV) usó su Twitter en San Valentín para dar el adelanto de la posible ruptura entre la conductora y su pareja: "Anunciar una separación esta día es un bajón, ¿no?". Luego, sin dar mayores detalles, Záffora publicó una foto de la pareja y junto a ella escribió: "Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos".

Separacion Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La hermana de Wanda Nara pasó todo el fin de semana rodeada de sus buenas amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, con quienes disfrutó en compañía de todos los nenes de un lujoso hotel en en Pilar.

L.M

En esta Nota