sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2022 10:11

Jorge Rial sepultó a Florencia de la V e Intrusos por el programa de Gustavo Martínez: "Hacen un desastre"

El periodista opinó sobre el trato que le hicieron a la lamentable muerte del ex de Ricardo Fort. Enterate de todo en la nota.

Ayer Jorge Rial volvió a apuntar contra "Intrusos" (América TV) en Twitter, después de que viera la manera en la que Florencia de la V y su equipo cubrió la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de Marta y Felipe.

El periodista fue bastante filoso, cuando sin nombrar al programa o alguno de sus integrantes, escribió sin temor: "Los dejo solos y hacen un desastre", las palabras de Jorge Rial fueron seguidas con emojis de carcajadas con llanto, lo que demuestra el gran disgusto que siente por la nueva versión de "Intrusos".

Jorge Rial contra Intrusos

Los internautas tampoco perdonaron la forma en la que Flor de la V y su equipo trataron el tema, por lo cual algunos le dieron la derecha a Rial y expresaron: "¿Flor un 10? Jajaja No deja hablar, se traba y no es chiste, interrumpe, corta a los demás cuando están hablando. Además, tiene un ego terrible, yo, yo, yo, yo. Que vuelva Rial"; "te banco muchísimo. Me hice una carrera viendo tu 'Intrusos' y los quilombos que armaban durante 20 años"; "'Intrusos' es como el Titanic, se hunde de a poco, no lo salva nadie a Dios gracias".

Jorge Rial contra Intrusos

Otros no dejaron de reprocharle a Jorge Rial que siempre recae en el tema de lo que sucede o no en "Intrusos": "Ay Jorge te mordés los codos por volver. ¡Y que lindo verte sufrir porque no podés!; "ser oscuro que no acepta que fue expulsado de la tele. Ya no tiene lugar"; "gracias a Dios los dejaste solos, solo tenés un mensaje de resentimiento que no suma"; "¡no te creas tan importante!"; "el tipo este viene de hundir un programa y en el anterior no le iba bien... Pero es tan caradura que se mofa jajajaja".

Jorge Rial contra Intrusos

Jorge Rial habló de la angustia que tenía Gustavo Martínez antes de su muerte

Cuando todos los medios de comunicación se estremecieron con la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Jorge Rial sumó el tema a su agenda del día y ofreció detalles desconocidos hasta ese momento, sobre la vida que llevaba el tutor de los hijos de Ricardo Fort.

Gustavo, Marta y Felipe 1602
Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort.

En primer lugar, el periodista aseguró: "En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo". En "Argenzuela" (Radio 10), Jorge Rial le hizo una de las primeras notas al abogado y amigo de la familia Fort, César Carozza, sobre la muerte de Martínez; en esta conversación, el letrado dejó saber por primera vez que el ex de Ricardo Fort además de estar deprimido, sufría de principios de Alzhaimer y estaba medicado.

Mensajes Felipe Fort tras muerte de Gustavo Martinez

Asimismo, Rial le consultó a Carozza por la fuerte reacción que tuvo Felipe Fort ante la muerte de Gustavo, debido a que hizo unas fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram, a lo cual el letrado afirmó que no entendía muy bien qué estaba pasando con los chicos y contó qué hacían estos en el momento en el que Gustavo cayó del piso 21 del edificio: "Felipe estaba en su cuarto con un amigo y Marta volvió a la casa unas horas antes que había estado con amigos en Canning y estaba en su dormitorio".

W.D.G.D.

En esta Nota