viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 16:23

Carmen Barbieri reaccionó a los dichos de Laurita Fernández sobre el Lavarropas Gate: "¿Lo bloqueó dijo, no?"

La expareja del actor se refirió a la infidelidad de él para con Sofía Aldrey, y Carmen Barbieri respondió.

Desde que se conoció la infidelidad por parte de Fede Bal a Sofía Aldrey, Carmen Barbieri aprovecha su programa para hacer chistes al respecto. En esta ocasión, le respondió a Laurita Fernández, quien bromeó con respecto al lavarropas que habría revelado el amorío en la relación de su hijo. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), le preguntaron a la bailarina si pensó que se salvó de esa situación: "Si hubiese existido esa tecnología años antes me hubiese ahorrado unos dolores de cabeza", respondió. 

"No hablé con Fede sobre eso", explicó. "Lo había invitado una vez al programa porque venía un parecido que era igual a él, pero no podía", añadió. Luego, contó que hablaron en varias ocasiones. "Me había escrito cuando falleció mi abuelo, pero ni nos tenemos en el WhatsApp. En un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono".

La reacción de Carmen Barbieri a las declaraciones de Laurita

En Mañanísima (Ciudad Magazine) mostraron un fragmento de la nota de Laurita Fernández donde habla de Fede Bal, y Carmen Barbieri reaccionó.

"Sí, todas las mujeres que Federico amo, yo también. Si él estaba feliz, yo estaba feliz". Luego, expresó: "Pero Laurita me cae bien ella, como artista, como colega, me parece maravillosa. Además, es muy tierna, muy dulce".

"¿Lo bloqueó dijo, no?", preguntó. Ante lo que sus panelistas respondieron rápidamente: "Se sacaron de WhatsApp, eliminaron el contacto hace mucho tiempo". 

Estefi Berardi confirmó: "Yo bloqueó un teléfono cuando terminó muy mal la relación". Y, afirmó: "Yo lo he hecho pero nunca eliminé un contacto". 

 

A.G.