martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 08:50

Con la conducción de Wanda Nara, MasterChef volvió a la TV: cómo es la primera etapa de audiciones

El programa culinario regresó el lunes por la noche y los participantes deberán pasar dos etapas más, antes de formar parte de la competencia oficial.

MasterChef Argentina (Telefe) regresó ayer lunes a la pantalla grande con Wanda Nara en la conducción y Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis como jurados. Los participantes son amateurs y deberán pasar dos etapas más para lograr tener un lugar definitivo en el programa. 

Jurado MasterChef
Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados de MasterChef Argentina (vía instagram)

¿Cómo fue el debut de MasterChef con Wanda Nara?

Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas, totalmente renovadas y llenas de sorpresas”, expresó la esposa de Mauro Icardi cuando saludó a la audiencia en su debut como conductora, y en el lanzamiento de la nueva temporada.

La hermana de Zaira Nara, presentó a los participantes y le contó al público que aún faltan más etapas para conocer de forma definitiva a quienes serán las caras de la competencia oficial. En la primera parte hay 53 cocineros de los cuales deberán quedar 24. “Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en uno de los 16 participantes de esta temporada”, indicó Wanda al inicio del primer programa de MasterChef Argentina.

Wanda Nara
Wanda Nara junto a un participante en MasterChef Argentina (vía instagram)

Además, por lo transmitido ayer por la noche, en la primera instancia, los cocineros amateurs traen sus ingredientes y  realizan sus platos en un área culinaria general, donde hay otros participantes, pueden charlar con Wanda y los acompañan algunos familiares en la tribuna. Finalmente, ese plato se lo deben trasladar al jurado, se presentan ante ellos y tienen minutos para dar los toques finales. Para obtener el delantal blanco y pasar a la siguiente fase, deberán obtener la aprobación de al menos 2 de los 3 jurados

Hoy por la noche los aspirantes deberán seguir conquistando con sus platos a los jurados, de esa forma obtendrán el delantal y se someterán a la última etapa en dónde pasarán de ser 24 participantes, a ser 16 competidores oficiales de MasterChef Argentina. 

A.A

 

En esta Nota