lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 12-10-2022 14:16

Adabel Guerrero reveló el duro momento que está atravesando: "Me replantee cómo ..."

La actriz se sinceró acerca de cuánto la afectaron los últimos años de su vida y cómo está logrando salir adelante. Mirá.

Adabel Guerrero pasó por el ciclo de Agustina Kämpfer, Algo que Contar (IP Noticias), y confesó estar pasando un momento complicado. Si bien logró formar una familia muy distinta a su familia de origen, la vedette admitió que este año las cosas no fueron fáciles de sobrellevar. 

Este año tengo una crisis profunda, como de vida. Tener a Lola fue un antes y un después, y también haber cumplido 40 años, porque me replantee cómo sigo mi carrera, hasta cuándo me va a dar el cuerpo, o qué voy a hacer después. También me mudé a un lugar distanciado de la ciudad, me alejé de las personas que me ayudaban y me sentí muy sola", empezó diciendo Adabel. 

Y aseguró: "Mi marido sigue trabajando de 8:00 a 8:00, como siempre, y yo no soy una mujer que pueda dejar de trabajar, porque con Martín pagamos todo a medias, él no es una persona adinerada. Y este año, con esta crisis, decidí trabajar un poco menos, siempre y cuando pueda pagar las cosas todos los meses. Quiero disfrutar de mi carrera, de mi hija, de mi casa nueva”.

Nota Adabel 1210

Consultada sobre si cree que ya no será la misma una vez que logre superar este momento crítico, la bailarina contestó: “Cuando una tiene un cambio tan profundo, ontológico, no vuelve atrás. Es como aprender a leer. Estoy recibiendo ayuda por parte de mi coach, Samual Stagmateas, y haciendo terapia cognitivo-conductual. También estoy escribiendo un libro, una autobiografía acerca de lo que me ayudó a salir adelante y qué herramientas usaría hoy, habiendo estudiado”. 

Adabel Guerrero: "Cuando estoy mal, pido ayuda"

Luego, cuando la periodista le preguntó cuánto influyó su historia familiar en su momento presente, ella indicó: “La maternidad me ayudó a resignificar un montón de cosas. Mi mamá se quedó sola con dos hijos y se llevaba muy mal con mis abuelos; mi abuelo paterno era golpeador. Mi mamá era docente y cuando tuvo problemas con el alcohol y la depresión, la pasarona tareas pasivas, a la biblioteca. Después la jubilaron por incapacidad".

"En casa había muy poco de lo que te puedas imaginar. Pero yo, cuando estoy mal, pido ayuda, porque el bienestar de mi hija es mi prioridad. Mi mamá no pudo consigo misma, sus hijos no fueron suficiente para que ella hiciera todo lo posible. Ese es mi dolor”, continuó.

Por último, Kämpfer le preguntó sobre el rol de su padre, y Adabel se sinceró: “Nunca voy a saber por qué se fue. Mi mamá decía una cosa y mi papá dice otra. A él no le voy a perdonar que se haya distanciado de sus hijos, al margen de los problemas que pudo haber tenido con mi madre. Él tendría que haber luchado por nosotros, pero se fue a vivir a Estados Unidos y nos veía solo dos días al año. Hace un tiempo le pedí un acercamiento, porque quería que mi hija tuviera un abuelo, pero no hubo interés de su parte”, concluyó. 

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota