martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-10-2019 21:30

Barbie Vélez estrenó su nuevo look en una campaña supersexy y en topless

Días atrás había asombrado a todos pasando del castaño oscuro al rubio absoluto. Y ahora sabemos la razón: el lanzamiento de la nueva colección de su línea de carteras. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, la modelo y actriz Barbie Vélez, sorprendió a todos sus seguidores, familia y amigos con una foto en sus redes sociales mostrando su nuevo look: Rubio total. Y hoy descubrimos que algo laboral había en puerta: la nueva campaña de la línea de carteras que ella diseña, Hera, y fue su porpia madre, Nazarena Vélez, la encargada de adelantarla, con video incluido.

Allí, en blanco y negro, vemos a Barbie posando muy sexy, con apenas un body y una cartera, para promocionar este emprendimiento que hace ya un par de años que la tiene muy entusiasmada. En las imágenes la vemos acompañada también de otra modelo.

Hace un año aproximadamente, Barbie ya había probado con aclararse un poco el pelo, pero nunca había llegado a un cambio tan radical, o mejor dicho "drástico”, como ella misma lo definió. Días atrás, cuando posteaba su nuevo look, Barbie se mostró feliz con su decisión y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

“Y sí... todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico, ¡el mío fue hoy!”, escribió la semana pasada junto a sus fotos, recibiendo más de 100 mil “me gusta” en dos horas y muchos comentarios de famosos. Y, claro de su madre, Nazarena y su padre, Ale Pucheta, quien le dejó emojis con forma de “bomba”.

Tranquila y enamorada, Barbie viene de disfrutar de unas vacaciones en Camboriú, Brasil junto a su madre; su novio, Lucas Rodríguez (hijo de Fabián Rodríguez, el marido fallecido de Nazarena); su hermano menor, Thiago; y Santiago Caamaño, actual pareja de Naza. 

En marzo, también había estado en México, desde donde la exnovia de Federico Bal le dedicó unos cuantos posteos a sus haters en las redes.

En cuanto a lo laboral, recordemos que Bárbara es la flamante protagonista de “Te pido un taxi”, una comedia romántica de Martín Armoya, que se estrenará el próximo 31 de octubre. Dentro del elenco también están Nicolás Riera, Inés Palombo, Agustin Sierra, Julián Larquier, Cande Molfese y Julieta Cayetina.

Galería de imágenes
En esta Nota