lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2020 15:44

"Me amputo las piernas": la furia de Marianela Mirra y su palito a Rial

Tras ser consultada por la viralización de una efeméride, la ganadora de Gran Hermano 2007 aseguró que le da asco la fama y la gente de la televisión. Todo lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Son pocas las ganas de Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007, de querer volver a tener el nivel de fama de por aquel entonces y la exposición mediática que su triunfo en la casa más famosa del país le produjo, a punto tal de compartir una serie de furiosos mensajes contra el periodismo, la prensa, afirmar ser capaz de amputarse las piernas y lanzar un palito para Jorge Rial.

Cuando la vida de la tucumana transcurría con absoluta tranquilidad, un hilo de Twitter se viralizó y volvió a ponerla en boca de todos, debido a que el pasado viernes 24 de abril se cumplieron 13 años de que le hizo la nominación espontánea a Diego Leonardi en la que fue la cuarta edición del reality show. Esto provocó que desde varios medios intentaran comunicarse con ella, y tras varias negativas, decidió disparar a través de su cuenta de Instagram, eligiendo apuntar contra Jesús, un productor de Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve.

“Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo insultaron, me boludearon, 'les preocupa mi salud'. ¡Váyanse a la m...! Nunca me los banqué. Igual a la revista Paparazzi con la que hice mas de 10 tapas. No me tengan en cuenta, no me interesan. Dejen que viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan”, sostuvo Mirra en un posteo en el que publicó una conversación con el productor del ciclo de Laflia que le preguntaba si quería ser entrevistada, y refiriéndose al medio que la indagó por primera vez tras la viralización del aniversario de su histórica jugada en GH.

“Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas”, continuó Male en otro posteo, esta vez compartiendo una charla en la que otro periodista le expresaba sus ganas de hacer una nota.

Al visualizar otro artículo sobre ella, Marianela mencionó al conductor de Intrusos (América), el hombre con el que intercambió mensajes en tono seductor allá por el año 2014, motivo por el cual él terminó envuelto en una crisis con quien era su pareja, Loly Antoniale. “Qué señora sorora la que escribe la nota. Ser capaz de decir de alguien que todos la odian, ¿qué? ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo hipócritas de violentos. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? ¿Para qué joden? Dejen vivir en paz, ocúpense de lo importante, lacras”, disparó en una nueva publicación, en este caso, dirigida hacia una periodista de un portal uruguayo.

Por último, la ganadora de Gran Hermano dejó en claro que no tiene ni el más mínimo deseo de ir a Showmatch (El Trece) con un contundente mensaje. “Antes de ir al Bailando, me amputo las dos piernas. Yo no soy como el resto y lo saben”, sentenció la morocha que estuvo en la pista de Marcelo Tinelli en 2008 y que fue eliminada en la décima gala tras perder en el voto telefónico con Marcelo de Bellis.

“No jodo, no me jodan. ¿Por qué no escrachamos a la gente que realmente hace daño? Ser famosa es un asco para mí, como todos los de cuarta que están en la TV”, concluyó la tucumana.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota