miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2020 16:27

El crudo análisis de Malena Pichot sobre los violadores

La humorista generó repercusión con fuertes palabras y también coincidió con Julia Mengolini en una crítica a la cobertura que algunos medios hacen de las excarcelaciones.

Las excarcelaciones por la pandemia de coronavirus continúa siendo un tema de debate en toda la República Argentina, llegando incluso a crear una nueva grieta en la sociedad con respecto a los que están a favor de que los reclusos menos peligrosos obtengan el beneficio de la prisión domiciliaria y aquellos que prefieren que los condenados permanezcan en sus respectivos penales, sumado a esto la posibilidad de que sean liberadas personas que cometieron asesinatos y abusos sexuales. Es en este contexto que Malena Pichot emitió una contundente opinión en Twitter sobre los violadores, con tanta firmeza que sus pocas palabras la llevaron a ser tendencia nacional de esa plataforma en cuestión de pocos minutos.

“No considero personas a los violadores. Fin del análisis”, indicó en un comienzo la actriz en la red social del pajarito, provocando mucha repercusión y un sinfín de réplicas por parte de sus seguidores y algunos de sus detractores, que de manera irónica la acusaron de “ser de derecha”.

Luego que su conciso mensaje trascendiese y se convierta en objeto de elogios y críticas, la conductora de Futurock volvió a escribir y se explayó sobre el mismo asunto. “No me corran por izquierda con violadores y femicidas porque no me da miedo decir barbaridades. Pero es muy obvio que lo que están haciendo los medios con la supuesta liberación de presos es una opereta sucia en estos momentos”, añadió la comediante en otro tuit.

Además, la comediante también compartió un comentario de su colega Julia Mengolini, quien horas antes fue cruzada en esa red social por Lizy Tagliani a raíz de una comparación entre los presos y la gente pobre. “La derecha y sus medios estaban que no sabían por dónde pegar porque la gestión viene con buenos resultados y con consenso político a nivel mundial. El tema de los presos es perfecto para generar malestar inmediato porque toca una fibra ultrafacha que se azuza con facilidad”, fue el comentario escrito por la expanelista de Duro de Domar e Intratables que fue retuiteado por Pichot, y que no solo hace alusión al gobierno de Alberto Fernández y las medidas que se tomaron por la emergencia sanitaria durante las últimas semanas, sino también a las controvertidas resoluciones del Poder Judicial con respecto a algunos reclusos peligrosos.

L.L.