jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 21:29

A Oscar "Negro" González Oro le ofrecieron conducir Polémica en el Bar: qué dijo y las condiciones que impuso

El presentador dio detalles y contó cómo debe ser el programa para que acepte firmar contrato.

Oscar "Negro" González Oro reveló que le ofrecieron conducir Polémica en el Bar en el año que cumple 60 temporadas. Si bien aún no definió nada, impuso una serie de condiciones para firmar contrato.

Marina Calabró dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y pasó al aire la palabra del presentador. "Me han ofrecido viernes, sábado y domingo en América a las 22 hs. Yo viajo el 17 para grabar Posdata, el programa de streaming que hago por El Observador, el diario uruguayo. Y me llamó gente de Polémica, lo produce Gustavito (Sofovich) y estoy pensando si tengo ganas de viajar el viernes y volver el lunes", reveló.

"No soy un niño y es me cansa. Estoy pensándolo, quedamos que el 17 o 18 hablamos en Buenos Aires y ahí definiríamos. Me llamaron hace 2 días, lo estoy pensando, estoy viendo quién va a estar en la mesa porque no quiero que esté cualquiera. Quiero volver a Polémica de humor y no la Polémica de bajar línea política. Son varias las condiciones que voy a imponer, sino no lo hago", detalló.

A su vez, Marina contó que habrían convocado a Luciana Salazar y Andrea Rincón para que formen parte del panel.

Por qué Mariano Iúdica no conducirá Polémica en el Bar

Mariano Iúdica no formará parte de Polémica en el Bar y circularon dos versiones respecto al motivo. Hasta el momento, el programa no tiene fecha de estreno pero están preparando algo especial para los 60 años del clásico.

Marina Calabró dio la información en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y aseguró que, por un lado, desde el entorno de Iúdica aseguran que no puede tomar la conducción por otros compromisos laborales y que desde la producción del programa explican que quieren renovar por completo el staff.

"Lo más firme por ahora en términos de negociación es que hagan emisiones de fin de semana. Probablemente sábado y domingo. Y acá apareen dos versiones sobre la desaparición de Mariano Iúdica. Desde el riñón de Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está (en el restaurante)", detalló la periodista.

"Me dicen: 'Le está yendo super bien y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada'. Recordemos que el año pasado hizo La Noche del Domingo y me dicen que la pasó como la mona por el rating", recordó.

"Y la segunda versión, desde el riñón de Polémica, me dicen: 'Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar", contó y luego reveló quién podría reemplazarlo: "El elegido para encabezar la mesa de Polémica en el Bar es Gustavo López y el plan B o C es Nico Magaldi".

Cabe recordar que semanas atrás también se reveló que Gustavo Sofovich le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli para convocarlo a conducir el histórico ciclo, pero hasta el momento no hubo novedades. 

R.L

En esta Nota