viernes 26 de abril del 2024
EN CIFRAS 10-10-2022 23:36

Ángel de Brito contó quién es el hombre al que Oscar "Negro" González Oro acusó de "estafador, delincuente y vividor"

El conductor de LAM reveló detalles de F.P, un hombre del ambiente político. Mirá el video.

Ángel de Brito contó en LAM (América) quién es el hombre al que Oscar "Negro" González Oro acusó en la red de estafador, ladrón y vividor, entre otras cosas. El conductor reveló que la persona en cuestión tiene que ver con el ámbito político.

¿A quién acusó el Negro González Oro de ladrón?

"Este F.P es un tal Federico con el que (El Negro González Oro) con el que habría trabajado durante un tiempo. Tiene que ver con el mundo de la política y los medios, y con el que se pudrió todo", empezó Ángel de Brito a tirar luz sobre la persona a la que González Oro lapidó a través de su cuenta de Instagram con furiosos posteos.

Cuando Yanina Latorre preguntó si el presentador tuvo algún vínculo amoroso con el acusado en cuestión, De Brito dijo que no, y que las acusaciones contra él se han sumado en el último tiempo. "El Negro Oro habla de estafa. Trabajó con él Uruguay, en un diario", agregó. Y advirtió: "No solo con el Negro Oro. Hay una lista de gente que quiere salir a matar a este F.P, porque tuvo problemas con varios. Hay otros emrpesarios argentinos involucrados. Hay otros periodistas que quieren salir a hablar de esta persona".

El conductor de LAM especificó que el hombre al que acusa González Oro "no es conocido para nosotros" y que el presentador lanzó esas acusaciones en la red "para avisarle"

Andrea Taboada sumó información y dijo: "¿Sabés lo que es? Trabajan y no les pagan".

¿Qué dijo González Oro?

Oscar Negro González Oro sorprendió el 9 de octubre al publicar una serie de mensajes furiosos a un receptor desconocido. El presentador, que actualmente reside en Uruguay, aseguró que cuando él decida, dirá de quién se trata.

Decorando el recuerdo con las iniciales F.P, El Negro González Oro escribió: "Sos una basura, estafador, delincuente, vividor, mitómano, ladrón, rata"

Negro Gonzalez Oro mensajes misteriosos

Varias horas después, continuó con un inmenso cartel con fondo negro, nuevamente las iniciales F.P y un "ladrón" que ocupó todo el posteo e historia de Instagram. A la publicación, el reconocido presentador de 70 años de edad sumó la bandera de la República Oriental del Uruguay, país en el que vive desde la pandemia de Coronavirus.

En otro posteo, el Negro puso "Ojos que no ven, intuición femenina que adivina", sugiriendo que alguna amiga suya se percató de una jugada sucia que le hicieron.

Negro Gonzalez Oro mensajes misteriosos

Como era de esperarse, sus posteos tuvieron inmediata repercusión y todos sus seguidores comenzaron a preguntarle quién era la persona en cuestión, mientras otros se aventuraban a tirar nombres como el de su ex, Mauro Francisco, con quien recientemente se ha encontrado y han compartido salidas.

Ante este marco, González Oro publicó: "No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias".

L.M

En esta Nota