viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 18:27

Lali Espósito fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura: "Nuestro trabajo es emocionar al otro, generar empatía"

Tras convertirse en la primera mujer en llenar el estadio Vélez, la artista y referente pop de 31 años recibió un importante reconocimiento.

Lali Espósito fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña y dio un emotivo discurso tras recibir el reconocimiento.

Lali Espósito fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura

La cantante, actriz y referente indiscutida del pop latinoamericano visitó el jueves 9 de marzo la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para ser homenajeada por su extensa trayectoria artística y grande logros profesionales.

Además de resaltar en el medio por su costado laboral, la intérprete también es muy querida por su personalidad y forma de ser, y por siempre dejar mensajes de vida con una linda enseñanza.

En esta oportunidad, tras recibir su diploma de Personalidad Destacada de la Cultura, Lali Espósito subió al escenario y compartió con todos los presentes sentidas palabras. 

"Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar cosas de lo que para uno es el éxito o pequeños objetivos, pero uno no puede imaginar representar a las mujeres que admiro ni a los hombres con los que trabajo y todas las personas que me rodean", comenzó.

"Obviamente me emociono. No importa el proyecto ni los discos, nuestro trabajo es emocionar al otro, generar empatía. Cuando yo era pequeña y escuchaba a grandes de la música, gracias a mi madre Majo, cuando uno crece en mi contexto soñar con algo tan enorme era imposible: lo que tenía alrededor era gente que trabajaba de lo que podía y no de lo que quería", siguió.

Emocionada, agregó: "Esto me excede, a mí me hizo la gente, es algo que realmente lo siento, la gente me puso en este lugar. Si estoy acá es gracias a la gente, que al final agradece que uno nunca se olvide quién es".

"Lo más importante para mí es alentar a todos los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina. A pesar de que nos va mal, y que hay gente que la está pasando muy mal en el país, quiero decirles con el corazón que trabajen por eso, que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y hoy estoy recibiendo esto y pude hacer mi estadio de fútbol lleno", expresó la artista.

A su vez, figuras del medio que compartieron momentos con Mariana, como Cris Morena, Soledad Pastoruti y Adrián Suar, le dedicaron especiales mensajes y la felicitaron por este gran logro.

Para cerrar el evento, la cantante de 31 años cantó dos de sus grandes éxitos: "Soy" y "Diva". "Esta canción es muy importante para mí y sin que yo me de cuenta, o sí, pero no del todo, fue muy importante para mucha gente de la comunidad LGBT, esta canción de llama 'Soy' y la canto siempre con todo mi corazón", dijo.

R.L