miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 15:07

Polémica en el Bar vuelve a la televisión ¿con Marcelo Tinelli como conductor?

Gustavo Sofovich le propuso al conductor estar al frente del programa que se emitirá por Telefe. Los detalles.

Polémica en el Bar regresa a la televisión por la pantalla de Telefe y Marcelo Tinelli es uno de los candidatos para conducirlo. 

En Socios del Espectáculo (El Trece) dieron información al respecto y aseguraron que Gustavo Sofovich, productor del programa, ya le hizo la propuesta. "La semana pasada Gustavo subió una historia que decía 'próximamente, Polémica en el Bar por Telefe'", introdujo Virginia Gallardo.

"Gustavo anuncia los 60 años de Polémica en Telefe. Y le ofrece a Tinelli encabezar la mesa. ¿Por qué podría interesarle? Porque Tinelli quiere hacer sí o sí el Gran Cuñado, es un año electoral. Cree que si hace una mesa de Polémica con los personajes y el humor... y en Telefe que es el canal donde se hace el formato original del reality", sumó Rodrigo Lussich.

"Lo concreto es la propuesta de Gustavo Sofovich a Marcelo Tinelli. Esa propuesta existe, más allá de que la acepte o no", afirmó Adrián Pallares.

Qué dijo Liliana Parodi sobre la posible llegada de Marcelo Tinelli a América TV

Liliana Parodi habló como exdirectora de contenidos de América TV, sobre el posible desembarco de Marcelo Tinelli en el canal, luego de que su contrato con El Trece caducara a finales del año 2022.

La reconocida productora de televisión habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y confesó cómo ve los rumores que hay una posible negociación entre América y Tinelli: “Ojalá que llegue Tinelli a América. Siempre fue una asignatura pendiente tener a Marcelo en el canal".

De igual manera, Parodi imaginó cómo sería el proyecto más emblemático de Marcelo en la pantalla de América: "Me imagino un Bailando en América, obviamente que después hay que adaptar el contenido a la pantalla, pero traerlo a él es como traer a David Beckham".

En referencia a Florencia de la V y su rol como conductora de Intrusos, Liliana afirmó: "Flor ya era parte de Intrusos pero de las que nos traía contenidos. Hoy es la que conduce y a mí me encanta, me encanta que sea en vivo y la veo". Mientras que analizó el motivo por el que Guido Kaczka es el líder absoluto del rating de El Trece con Los 8 Escalones del Millón: "Guido tiene en sus genes un poco mucho de Gerardo (Sofovich) y un poco de Mauro (Viale). Él hace algo blanco, lúdico, corto, que te despeja la mente, tiene todos los condimentos de la interacción que a veces buscamos... El programa está hecho de manera impecable, siempre lo miro".

Liliana no dejó de destacar a Gran Hermano y su fórmula: "No puedo parar de mirar. La amo, estoy enloquecida con lo que pasó anoche en El Debate de Telefe, esto es un producto. Es parte de la industria, y la industria del entretenimiento todo el tiempo está buscando y Santiago es el mejor para este momento, Telefe tiene los recursos". 

R.L

En esta Nota