viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 19:38

El contundente mensaje de Guillermina Valdés tras blanquear que salió con Javier García: "Quizá la gente no sabe, pero..."

La modelo reconoció que con el arquero de Boca Juniors se quisieron conocer y habló sobre su vínculo.

Guillermina Valdés blanqueó que salió una vez con Javier García, el arquero de Boca Juniors, y pese a que negó tener un romance con él, no le cerró la puerta a una posible relación. 

Tras hablar con el periodista Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), la modelo compartió en la red un contundente mensaje, donde dio a entender que al estar soltera, no tiene nada de malo salir con quien tenga ganas.

Mensaje Guillermina Valdés

"Quizá la gente no sabe, pero me separé en abril del 2022. Les mando un beso y gracias por leerme", expresó a través de sus historias de Instagram.

Qué pasó entre Guillermina Valdés y Javier García

El jueves 9 de marzo en A la Tarde (América TV) lograron hablar por primera vez con Guillermina tras el revuelo: "No estoy en pareja, una vez lo vi. Lo vi una vez porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra. No lo estoy conociendo a Javi, lo vi una vez".

Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, la empresaria también se refirió a los rumores de romance y reafirmó: "¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme".

Guillermina Valdés negó romance con javier garcía

¿Guillermina Valdés está en pareja con Javier García?

Ángel de Brito compartió imágenes en LAM del momento en el que Guillermina Valdés fue vista bajando del auto del arquero Javier García en Avenida del Libertador, en Palermo.

El periodista aseguró que García está soltero y que ha tenido romances con algunas personalidades del medio, entre ellas, la actual pareja del Toto Salvio. El encuentro fue el jueves 2 de marzo entre las 19 y 22 horas.

R.L

En esta Nota