Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 28-04-2022 19:17

Mariano Iúdica quiso inaugurar su propio local gastronómico y vivió un alarmante momento: "Casi explota todo"

El exconductor de "Polémica en el Bar" hizo un meaculpa y explicó lo ocurrido con unos caños de agua. Mirá el video.

Mariano Iúdica estaba por abrir su propio local gastronómico pero tuvo algunos inconvenientes. El conductor contó que debía cambiar una cañería de agua y, como no lo hizo, casi explota. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el exconductor de Polémica en el Bar (América TV) estaba por abrir un bar en la zona de Vicente López: "Lo está preparando en la zona turística de Vicente López con su mujer, con Romina Propato, van a abrir un bar moderno. Porque aparte, Mariano es un amante de la gastronomía, un gran cocinero y él va a hacer la carta. ‘Chef by Mariano Iúdica’”.

"Lo cierto es que él nos deja un audio y nos cuenta los detalles del bar que va a abrir. ¿Pero qué le pasó? Se le inundó. En la obra ha explotado un caño maestro", señaló Lussich antes de poner al aire el mensaje de Mariano Iúdica.

Qué le pasó al bar de Mariano Iúdica

Como habían adelantado los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), Mariano Iúdica envió un audio explicando lo ocurrido en su local. "Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más", comenzó diciendo.

"Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’. Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua", detalló. 

"Explotó la cisterna maestra, pero lo cierto, más allá de este pequeño accidente, es que Iúdica, no solo tiene un bar en televisión, sino que ahora, en este momento, vemos a Iúdica tratando de zafar de la inundación de su bar”, bromeó Lussich tras escuchar el relato de su colega. 

R.L

Galería de imágenes

Comentarios

Más en