viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2015 17:18

René, cantante de Calle 13, sobre la muerte de Nisman: "Fue un asesinato"

René Pérez Cuellar, cantante de Calle 13, opinó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y se pronunció a favor de la marcha que se realizó el 18 de febrero.

En una conferencia de prensa antes de su show en el Personal Fest en Salta, el puertorriqueño señaló que para él, la muerte de Nisman fue un asesinato.

"Estuve al tanto de lo que ocurrió. Lo he seguido a la distancia. Es un caso grandísimo que ustedes conocen mejor que yo. ¿Qué te puedo decir? Es fuerte. Sé muy poco. Sé que una persona iba a hablar y lo encuentran muerto", señaló el artista, en declaraciones que recoge Teleshow.com.

"No permitan que la política partidista los separe porque tienen un país súper hermoso, gigante, con gente súper talentosa, súper buena, especial", agregó René, quien hace pocos días se presentó en la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2015 en el Calafate.

"Cuando marchen, está bueno que se olviden de los partidos políticos y marchen por esa causa justa, como este caso que para nosotros, que lo vemos desde afuera, fue un asesinato", definió.

"Marchen sin pensar en partidos políticos, marchen pensando en que se haga justicia, porque son argentinos, son un mismo pueblo. No permitan que ningún gobierno de ningún país los pisotee", definió Pérez Cuellar, quien suele deslizar fuertes críticas sociales en sus canciones.

En esta Nota