viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2013 01:32

Mirtha Legrand recibió una carta del Papa y lloró de emoción

Mirtha Legrand no pudo contener su emoción ante la respuesta que recibió del Papa Francisco, luego de que le enviara una petición para entrevistarlo para su programa.

La diva regresa a la pantalla en agosto, y entre sus planes quería lograr una entrevista con el Sumo Pontífice, quien se encuentra en Brasil. Sin embargo, hoy reveló en Implacables que no va a poder ser, y se emocionó al leer parrafos de la respuesta del Papa argentino.

"Acabo de recibir una carta de su Santidad, el Papa. La voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", indicó la conductora, quien sin embargo no pudo con su genio y reveló parte del escrito.

"Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas. Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza", comentó.

Mirtha reveó que al tener la carta en sus manos se puso a llorar. "Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré", manifestó.

El sentimiento fue el mismo que embargó a la Chiqui apenas se enteró del nombramiento del Papa. "Estoy quebrada. Lloré. Es admirable", expresó en aquel momento. "No hago más que gritar de felicidad", agregó.

En esta Nota