Miércoles 3 de junio de 2020
DE PASILLO | 17-04-2020 08:15

Úrsula Corberó: confesión íntima y foto sensual

La protagonista de La Casa de Papel prendió fuego la red con un posteo en ropa interior y lanzó un picante mensaje que dejó poco lugar a la imaginación. Mirá.

Entre varios hábitos nuevos que dejó esta cuarentena a las personas, la forma de vestirnos de entrecasa en nuestros hogares para encarar el aislamiento obligatorio fue una de ellas. Así como algunas figuras prefieren arreglarse, pintarse y elegir un lindo conjunto como si estuvieran en la calle o por ir a algún evento, otros optan por el deportivo, el pijama o en el caso de Úrsula Corberó la ropa interior. La infartante morocha que se posicionó como una de las españolas favoritas para el mundo entero luego de su interpretación como "Tokio" en la exitosa serie "La casa de Papel", lanzó un posteo ardiente en las redes que encendió a sus seguidores.

"De cuando usaba sujetador", lanzó la actriz refiriéndose al corpiño, con una foto muy sensual en la cual se muestra con una bata blanca y un corpiño negro de encaje muy hot como ropa interior. Maquillada y con la mirada penetrante que la caracteriza, la novia del Chino Darín se llevó nuevamente todas las miradas y halagos tras un posteo que dejó poco lugar a la imaginación, luego de que Corberó deje entre líneas que con la cuarentena está mucho más liberada y no usa corpiño.

"listo sos un fuego", "me incendiaste la casa mujer", "sos muy hot", "sos hermosa", "la puta ama", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus más de 17 millones de seguidores al pie de su publicación que aportó calor a esta cuarentena. Recordemos que la actriz volvió a ser una de las figuras más nombradas del momento dado que el 4 de abril se estrenó la cuarta temporada de la serie que tiene desvelado a todo el mundo y ahora cometió el mayor de los atracos: se robó todas las miradas. ¡Un fuego!

Ir a galería.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario