jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 18-04-2020 14:42

Úrsula Corberó compartió una tremenda foto de la cola del Chino Darín

El actor mostró su habilidad para la danza y su novia lo calificó como un "adonis". Galería de fotosGalería de fotos

Úrsula Corberó continúa cumpliendo con la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, Argentina, y a través de una foto sensual que incendió las redes, mostró que la está pasando muy bien junto a su novio, El Chino Darín, a quien calificó como un “adonis bailarín”.

La actriz de La Casa de Papel (Netflix) compartió en Instagram una postal del actor en ropa interior en la que está haciendo una pose que marca muy bien sus glúteos y los músculos de su espalda. En puntas de pie y con sus brazos en alto, la sensualidad del hijo de Ricardo Darín consiguió más de setecientos mil “me gusta” en menos de una hora.

Esta no es la primera vez que la española comparte material caliente de su pareja. En mayo de 2018, publicó una imagen de él completamente desnudo y en una sugerente pose adentro de una bañera, y en marzo de 2019, cuando se encontraban de vacaciones y hospedándose en un hotel, el argentino fue protagonista de una foto que insinuó que acababan de tener relaciones sexuales.

Más allá de los elogios dedicados al Chino en su Instagram, Úrsula también compartió días atrás una propia postal sexy en la misma red social en la que expresó sus sentimientos luego de cumplir un mes de aislamiento obligatorio, social y preventivo por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

“Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto”, escribió quien interpreta a Tokio en la exitosa serie cuya cuarta temporada fue estrenada este mes en la plataforma de streaming.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.


 

Galería de imágenes