viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-01-2021 17:51

Soledad Fandiño confesó cuál es el actor que mejor la besó

La actriz reveló en Los Mammones el nombre del artista que le dio el beso más lindo, en ficción. Mirá el video y entérate de todo.

Soledad Fandiño fue una de las invitadas de lujo  del programa Los Mammones (América TV). En una divertida entrevista, el conductor del ciclo, Jey Mammon, le consultó a la actriz qué actor besaba mejor en las novelas. La respuesta de la modelo desconcertó al equipo del late night.

“Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque  alguno estuvo en la vida real también”, preguntó con simpatía el humorista. La conductora de Santo Sábado (América TV) sonrió visiblemente nerviosa, pero afrontó la situación y se dispuso a escuchar la lista de nombres que tenía preparada el periodista.

Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna. Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado  y Michel (Brown) de Jugate conmigo”, enumeró sin repetir y sin soplar el músico. En tanto, la ex participante del Bailando miraba  con asombro a su entrevistador.

“¿Quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´?, insistió el actor que encarna a Estellita. Algo incómoda pero divertida, la modelo aclaró con determinación: “El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que está hablado”.

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño en la previa de Los Mammones

Sin embargo, la ex integrante del reality Super M 2002, muy risueña y balbuceante, contestó a la interrogación: “Uno… que por ahí, con él… Bueno, también salimos…”. Acto seguido, Jey Mammon, con seguridad la interrumpió: “Ah, Nicolás Cabré, ¿puede ser?”. “No”, negó contundentemente  la blonda. Y agregó: “Rodrigo de la Serna”.

El comediante, sorprendido, acotó: “Claro. Estuviste un ratito con él... Digo un ratito porque, ¿qué estuviste, dos años? ¿O 2 meses? En ese momento, la artista exclamó con énfasis: “Basta ¡No te voy a contar más! La pregunta era específica y te contesté la verdad.

Pero Jey Mammón no se dio por vencido. “Bueno el que mejor te besó fue de la serna”, afirmó el conductor. “En ficción, sí”, aclaró Soledad. “¿Y en la vida real?”, retrucó el ex concursante del Bailando. “Aaahhh”, infirió la actriz entre risas y con un tono misterioso.

Soledad Fandiño

El ping pong de preguntas y respuestas entre el conductor y la invitada resultó abarcar varios temas. Entre ellos, la rubia recordó cómo conoció a René Pérez Joglar, conocido como Residente, su ex pareja y papá de su hijo Milo. La artista relató que el músico ex líder de la banda Calle 13, la “encaró por Twitter” y que su primera cita fue en la entrega de los Premios Grammy Latinos, a la cual también había asistido toda la familia del cantante.

S.G.

En esta Nota