jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 24-11-2020 21:42

El video con el que Laurita recordó sus comienzos con Nicolás Cabré

La bailarina compartió con sus seguidores un desopilante momento con el actor tiempo atrás, cuando comenzaron a enamorarse. Mirá.

Fueron una de las parejas más seguidas del ambiente hasta que decidieron poner punto final a su historia; y por varios meses, parecía que no tenía marcha atrás. Sin embargo, volvieron apostar por el amor y hoy tanto Laurita Fernández como Nicolás Cabré gozan de la segunda oportunidad con mucho amor, tiernas postales en las redes y en esta oportunidad, un desopilante video de sus comienzos.

Cabe recordar que luego de que Griselda Siciliani se retirase de la producción musical, Sugar, en el Lola Membrives durante el año 2018, quien asumió el rol protagónico fue la actual conductora del Cantando 2020 (El Trece) y logró ser taquilla de calle Corrientes con un éxito indiscutible, de la mano de su actual pareja, Nicolás Cabré y Federico D'elía.

Fue por entonces , cuando el actor - que interpretaba a una mujer en la obra- y la bailarina, comenzaron a verse involucrados en rumores de un incipiente romance que nacía entre ambos. Si bien por aquel momento ambos lo negaban, el tiempo terminó dándole la razón a las conjeturas sociales y mediáticas que los involucraban en un vínculo, el cual se veía a la legua que trascendía a una mera conexión laboral.

Luego de estar un año en pareja, pasar por un largo período de distancia y de caminos separados, Cabré y Laurita se dieron cuenta que necesitaban darse una segunda oportunidad, ya que había amor entre los dos, por lo que desde hace más de un mes que blanquearon, se los ve de la mano en los supermercados y no se ocultan en las redes; muy por el contrario, Laurita comparte momentos románticos con su pareja, como lo hizo en su último posteo aunque de una forma particular.

"Cantando con él. Digo, ella", indicó con un emoticón de risa la rubia y aclaró con el hashtag "Sugar", que el video en el que ambos están disfrazados y cantando, pertenecía a una de las comedias musicales que más facturó durante el 2018. "Lloré de risa con esa obra", le comentó al pie Gerónimo Rauch , a quien se le sumaron miles de fanáticos de la bailarina. "Como me divertí", "me encantó esa comedia musical", "morí de risa con esa escena", "son espectaculares", "que lindo recuerdo, alta nostalgia", "gracias por tanto", "son lo más", fueron algunos de los mensajes de cariño para la mediática.

A.A

En esta Nota