Martes 28 de septiembre de 2021
VIDEOS | 04-01-2021 23:20

Tensión al aire entre El Pelado López y Soledad Fandiño

La última emisión de Santo Sábado quedó marcada por una serie de cruces entre los conductores. Mirá los videos.

La última emisión de Santo Sábado (América), el 2 pasado de enero, quedó marcada por la notable tensión entre Guillermo Pelado López y Soledad Fandiño, conductores del envío.

Exitoína pudo saber por fuentes que presenciaron la noche, que esa emisión del programa producido por Jotax fue grabada tras una gran discusión entre Guillermo López y Soledad Fandiño.

No es la primera vez que trasciende que los conductores del ciclo de América no tienen la mejor relación, pero en el último programa El Pelado y Fandiño dejaron expuestas sus diferencias. Los conductores se cruzaron en dos ocasiones. La primera, tras un informe titulado "Predicciones de 2020 que fueron cualquiera".

A la vuelta del tape, que tenía distintas predicciones de famosos como el "Brujito Maya", Jimena La Torre y Lourdes Veron, entre otras astrólogas, el conductor consultó si era correcto el término "brujo". Rápidamente, la conductora lo cruzó, lo corrigió y resaltó diciendo que lo que hacían era un trabajo serio y se les decía astrólogos, tarotistas, etc. 

"El Brujito Maya hizo carrera diciendo 'Brujito Maya'", tiró El Pelado. "Es como que a vos te digan 'conductorcito'", retrucó Fandiño, molesta porque los presentes no tomaban en serio el tema. "Yo soy un conductorcito", respondió él. "No te gustaría", retrucó ella, a la vez que reiteró que decir "brujo" no estaba bien. 

Después del segundo tape, cuyo contenido hacía referencia a Federico Bal y sus relaciones, siendo la última y actual con la maquilladora Sofía Aldrey, Fandiño preguntó "¿A qué edad hay que retirarse?" (en el campo de la conquista para formalizar). 

Luego, citando a la teoría triangular de Robert Sternberg, el reconocido psicólogo estadounidense que plantea que el amor pasa por 3 etapas definidas, donde la atracción por el otro depende del idealismo, narcisismo y sinceridad de cada uno, y a cada una corresponde cada uno de los 3 amores verdaderos que cada persona tendrá en tu vida

En esta línea, hablando del "amor definitivo", Soledad le dijo a Guillermo: "Yo siempre quiero saber más de vos, estamos compartiendo esto...". "Y está muy bien, Voy y vengo de Pinamar para contarte justamente lo que me vas a preguntar", le tiró el periodista. 

Cuando le preguntó directamente en cuál amor estaba, si en el definitivo, el Pelado no dudó: "100 x 100", dijo sobre la relación con su esposa, la productora Nella Ghorghor, con quien se casó en 2018.

Mientras López aseguró que dejó atrás el terreno de la conquista cuando encontró (en Nella) con quien sentirse pleno, lo cual lo lleva a no querer algo más con otra persona, Fandiño insistía con que el término "retirarse" es "fuerte", y lo cruzó al plantearle: "¿No ponés un like, no te puede gustar nadie? No digo que seas infiel, tramposo".

"¿Vamos a hablar en serio? Yo no entro en la era de 'te pongo un linke, no te pongo un like', pero porque yo no lo hago, no digo que esté bien o mal. La he pasado muy bien en la vida, pero encontré una compañera con la que no necesito nada más y no tengo ganas de andar tiroteando por ahí, que ya lo he hecho", indicó serio.

"Pero no tiene nada que ver", apuntó Fandiño. El Pelado, entonces, le lanzó: "Desacreditás mi manera de pensar". Revoleando los ojos cuando el conductor ampliaba sobre su idea, Soledad acotó: "No te desacredito. De última estás desacreditando la mía también".

Tras algunos comentarios de los panelistas, Sol Pérez, Grego Rossello, Benito Fernández y Gabriel Oliver, El Pelado López, con los brazos cruzados, le dio el pie a su compañera para cerrar el tema: "¿Seguimos con cámara, reacción y famosos?". 

Las miradas del final sellaron el segundo momento tenso de la noche.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en