jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 06-01-2021 14:57

El sentido mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por su aniversario

La modelo se expresó en Instagram con románticas palabras para el actor, tras cumplir 11 años en pareja. Enterate más.

Los aniversarios de parejas remueven recuerdos, sentimientos, reflexiones y provoca que los integrantes de las mismas suelan hacer un balance del camino recorrido. Así lo hizo Sabrina Rojas durante la tarde del martes por el aniversario número 11 al lado de Luciano Castro, a quien le dedicó unas profundas palabras en Instagram y conmovió a todos.

Cabe recordar que el actor y la modelo estuvieron separados durante un tiempo con una familia de por medio y parecían que ya nunca iban a volver, a comienzos de 2019. Sin embargo, como diría la canción de Tango Feroz, el amor es más fuerte, por lo que los tortolitos decidieron darse una segunda oportunidad y si bien, como en toda pareja, no todo fue color de rosas, ambos lograron encontrar un equilibro con el cual sostenerse juntos hasta la actualidad.

luciano castro y sabrina rojas 0601

Sobre ese último punto fue que reflexionó la rubia, quien abrió su corazón en público, sin tapujos. "Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor", comenzó Rojas sin pensar mucho sus palabras y demostrando sus sentimientos, y añadió con profundidad en su reflexión: "El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas".

En la misma línea de su mensaje, Sabrina justificó: "Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construímos y como siempre logramos reinventarnos". 

La actriz cerró su mensaje hablando de que está "orgullosa de que así sea", dado que eso representa, en sus palabras, a la inestabilidad que tienen todos, y expresó que eso es "como la vida misma".

"Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo", cerró Sabrina Rojas su sentido escrito.

A.A.

En esta Nota