miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-01-2021 14:28

Luciana Salazar llevará a la Justicia a Connie Ansaldi

La modelo se mostró indignada con los dichos de la periodista, que volvió a criticarla en LAM y enfrentó a su abogada, Ana Rosenfeld. Mirá el descargo de ambas.

La noche del miércoles, Connie Ansaldi y Luciana Salazar protagonizaron un polémico cruce en Twitter que causó mucha repercusión en los medios. En medio del ida y vuelta, la periodista le dijo a la actriz que antes le caía mejor porque era un "gato simpático" y que ahora era una operadora política y desquiciada. Ante sus declaraciones, Luli dio su descargo en LAM y anunció que la llevará a la Justicia.

Sentada en el piso de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Connie Ansaldi aseguró que se hacía cargo de sus dichos y que todo lo decía por ella misma. "Estamos en un país que se está destruyendo cada día por sostener una falsa postura e imagen que no es y debe ser, tenemos el caso de (Victoria) Donda", comenzó picante la angelita invitada.

Luego de que se enfrentaran y Luciana la tilde de hipócrita por ir en contra de la violencia y mostrarse sorora en las redes, Connie se defendió: "A mi no me corran ni con el pañuelo verde, ni con taxi, ni con trenes, ni a pata. Yo soy yo y soy consciente de lo que digo".

En esa misma línea, la morocha indicó: "Podría haberle dicho 100 mil cosas mas hirientes, pero se ofendió por lo de gato simpático, no por lo de operadora (...) La primera persona que no se respeta acá es ella, es un círculo mediático, extorsivo, y papelonero de absolutamente todas las áreas de su vida a lo largo de los años. Se convirtió en un instrumento de los sectores políticos y la dejé de respetar".

El descargo de Luciana Salazar

Tras ser consultada por los dichos de Ansaldi contra su persona, la panelista de Polémica en el Bar (América) dio su descargo en diálogo con el programa conducido por Ángel de Brito. "No estoy sorprendida, he visto actitudes de Connie de mala onda conmigo, poniendo cosas feas, yo la deje de seguir, nunca le dije nada, lo dejé pasar, me di cuenta que venía por un tema político", comenzó la rubia, explicando el historial que tiene desde hace un tiempo con la comunicadora.

"Teníamos la mejor, le contaba muchas cosas, me hizo notas y creo que la última vez que la vi, vino a mi programa, a Tarde pero Temprano, que me acuerdo que nos agradeció a todos lo bien que la había pasado y nunca más tuve noticias de ella, hasta que empezaron los mensajes de ella y a bardear por redes. Connie cree que hay algo político que no es para nada cierto, va a querer creerlo siempre, hay personas que creen lo que quieren creer", continuó la expareja de Martín Redrado.

Finalmente, la madre de Matilda Salazar aseguró que llevará sus mensajes y acusaciones a la Justicia: "Va a tener que dar explicaciones de las cosas fuertes e injuriosas que dijo sobre mi persona que a esta altura no están y más en los momentos que vivimos. Más ella, que se jacta de estar en contra de la violencia que hay en las redes y la intolerancia y todo lo que pasa y no lo lleva en la práctica".

"Me defendí con altura y quise hacer un descargo con eso con lo que vi en los medios, lo quise hacer primero en privado, ella me bloqueó, y como nunca me contesto, decidí hacerlo públicamente. Necesitaba una respuesta y hacerme cargo de esa violencia y falta de respeto para conmigo, y obviamente que me apena mucho, pero bueno, desgraciadamente a veces las diferencias políticas llevan a la gente a convertirse en esto, yo no, pero bueno cada uno lo maneja como puede", señaló Lulipop.

Ansaldi no tuvo pelos en la lengua con su nueva respuesta para la actriz. "No hiciste nada con altura, la altura de un azulejo tenés. La forma en la que expone un montón de aristas de su vida hace que tanto yo como un montón de personas te hayamos perdido el respeto. Si te molesta tanto que no te quiera y te pone sensible, voy a tener más cuidado entonces", respondió irónica al escuchar el audio que la exvedette la mandó a Ángel de Brito para que pase al aire, dado que no quería cruzarse en vivo.

El cruce entre Connie Ansaldi y Ana Rosenfeld

"Anoche estaba en una cena, Luciana me empezó a escribir y no entendía nada. De repente me empezó a contar esto y esa mirada. Ahora profundicé el tema viendo lo que estaban poniendo al aire y las explicaciones pretensas de Connie", lanzó la abogada. "¿Las qué, perdón no te escuché?, contestó Ansaldi, suscitando así un clima intenso entre las dos.

"Técnicamente hay dos palabras que la afectan: desquiciada y gato. Yo creo que a cualquier mujer la afectan, son dos palabras que ofenden y humillan. Luciana quiere iniciar acciones judiciales", explicó la letrada.

"¿Y vos podés? Digo, porque no tenés matrícula", le respondió Connie muy picante, y Ana no se achicó: "Sí puedo, mi estudio vos no lo conocés, no tengo que necesariamente firmar para eso". 

"El estudio es muy grande. Mi estudio la va a demandar por las dos palabras que le dijo, desquiciada y gato", continuó Rosenfeld. "No bueno pero pará, si me va a demandar por la palabra desquiciada, tiene que hacer una pericia psicológica y no la pasa, y vos lo sabés. Vamos las dos a hacerla a ver quien te la pasa", siguió Connie.

"No tengo que firmar yo para que la demanda tenga el brillo que tiene que tener. Mi estudio es grande. En Capital va a firmar mi hija y los penalistas, y en Provincia, sigo teniendo mi matrícula intacta. Tema dos: desquiciada, para que vos lo digas, tenés que vos tener una constancia que diga que esta mujer no está en su sano juicio", respondió la jurista.

"Todos pensamos y decimos lo mismo en redes y en medios, si me va a demandar a mi, entonces tiene que hacerlo con todos. Te vas a gastar una fortuna en imprimir, porque todos pensamos lo mismo. Yo opino sobre lo que veo, sobre lo que ella expone. No puede pretender que de todo lo que expone, los demás no opinemos. Hace un circo de su vida", sostuvo Ansaldi.

Rosenfeld se mostró incómoda y le dijo a la periodista que no tenía nada persona con ella, y Connie le contestó: "Yo tampoco, me parecés una mujer súper simpática y amorosa y no puedo creer que te prestes a semejante pelot... en este momento del mundo, donde estamos todos con el c... en la mano, viendo si nos extinguimos o no y estás dedicando tu tiempo a esta tipa que lo único que hace desde que arrancó en los medios es general quilombo. Hacé cosas productivas, Ana".

"Terminado el tema y la discusión. Luciana Salazar la va a demandar a Connie Ansaldi, después qué determinará la Justicia, se verá", cerró la abogada muy indignada ante la actitud de la contrincante de su representada.

A.A 

En esta Nota