sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-04-2020 08:03

Nicole Neumann habló sobre su relación con Fabián Cubero

Tras publicar un fuerte mensaje en la red, la panelista de Nosotros a la Mañana aseguró que desde su separación intentó por todas las vías tener un buen diálogo. Los detalles.

Después de escribir picantes indirectas sobre cómo debería ser el comportamiento de los padres cuando deciden separarse y sobre todo en tiempos de cuarentena, Nicole Neumann volvió a hablar de su relación con Fabián Cubero.

"Y otra vez con mis personas favoritas en esta situación tan dura para todos", expresó Nicole en un posteo realizado en Instagram, y continuó: "Admiro a esos padres que a pesar de estar separados, hoy en esta situación salen a hacer las compras de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida por ellos".

En su extenso texto, Nicole fue por más y manifestó: "Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra o como en una competenciaQuienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoro y hasta quizás, se equivocó... Aquellos que insisten sin límite en 'demonizar' al otro padre para sentirse más 'poderoso' o 'menos dejado'".

Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) contó que desde su separación, intentó por todas las vías tener una buena relación con Poroto, padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“¿Cómo haces para entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se maneja con mentiras? ¿Qué batalla vas a luchar contra la madre de tus hijos?”, expresó la modelo. 

"¿Cómo haces para entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se maneja con mentiras?"

“Hay muchos padres y madres que toman a los chicos como trofeos de guerra, lo que tenemos que querer es la felicidad de los chicos, ser feliz porque tenemos hijos sanos. También me parece bien que mis hijas pasen tiempo con su papá porque las hace feliz a ellas”, reflexionó.

“Es importante vivir el aquí y ahora, mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso y me duele tener que defenderlo”, lamentó Nicole al tiempo que señaló que estuvo doce días sin sus hijas por la cuarentena. “El tiempo es lo único que no vuelve y no tiene precio”, agregó.

"Ya pasaron cuatro años e intenté todas las posturas"

Respecto a sus constantes cruces con Cubero por sus hijas, la panelista sostuvo: “No creo que esto cambie, ya pasaron cuatro años e intenté todas las posturas. Es complicado porque lo lleva a uno comportarse de la misma manera que el otro y ya agotamos todas las posibilidades”.

L.M

En esta Nota