viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2020 22:50

Picantes indirectas de Nicole Neumann a Fabián Cubero

La modelo cruzó al padre de sus hijas en las redes con un mensaje muy contundente. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos a solas nos dejan espacios para pensar. A Nicole Neumann le tocó en esta cuarentena transitar un largo período en donde solo estuvo con ella misma, dado que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna se encontraban en la casa de su padre, Fabián Cubero, a quien no veían desde hacía bastante tiempo. Sin embargo, llegó el tiempo de que las pequeñas vuelvan a casa de la madre y junto a una foto al aire libre, tomando sol y con una gran merienda, la modelo dejó un reflexivo mensaje y varios palos para el padre de sus hijas.

"Y otra vez con mis personas favoritas en esta situación tan dura para todos", comenzó celebrando el regreso de sus hijas y continuó con indirectas contra "Poroto": "Admiro a esos padres que a pesar de estar separados, hoy en esta situación salen a hacer las compras de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida por ellos".

En esa misma línea, la panelista de Nosotros a la Mañana añadió: "Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida por encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más con su mamá porque madre, hay una sola dicen. A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como hacer un viaje con su mamá y hasta les dan plata para comprarles ropa porque al fin y al cabo es la vestimenta de los hijos en común, ¿no?".

"Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos ya que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de los mismos ; porque para un niño, su mundo son su mamá y su papá. Esto sin especular con lo que haya podido pasar 'entre adultos', lo que 'falló' o se terminó en la pareja porque esos padres, siguen siendo padres de sus hijos", sumó entre reclamos expuestos contra el ex futbolista. 

Asimismo, Nicole fue por más y manifestó: "Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoro y hasta quizás, se equivocó... Aquellos que insisten sin límite en 'demonizar' al otro padre para sentirse más 'poderoso' o 'menos dejado'".

Y tras duras palabras finalizó: "Demonios son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos... no aquel que no puede elegir cómo, cuándo y hasta cuándo amar o no. Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es 'inmanejable', que no es elegirlo simplemente apretando un botón y todo sigue como antes". '

El enérgico descargo de la rubia provocó la reacción de sus seguidores de forma automática. "Superalo Niki, ya fue", "que la meditación te ayude a sanar", "hablás como si fueras la única importante para las nenas", fueron algunas de las reacciones. ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes