viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-03-2019 10:14

La maniobra de Nicole Neumann para que sus hijas no vean a Mica Viciconte

La modelo habría reorganizado todo para evitar el contacto de las chicas con la novia de su padre. La furia de Fabián Cubero.

Cuando parecía que la tensa calma entre Nicole Neumann y Fabián Cubero iba a mantenerse inalterable, y que la modelo estaba abocada a resolver su conflictiva salida de Cortá por Lozano, marcando varios contrapuntos con Verónica Lozano en cuanto a los motivos, un nuevo episodio familiar dejó todo al borde del estallido.  

Según informaron en Infama, Poroto se enteró por sus propias hijas, y vía WhatsApp, que Nicole se las llevó de viaje a Salta. El futbolista de Vélez no estaba al tanto de las vacaciones, y que sus nenas iban a faltar a la escuela. Según relataron en el ciclo de América, la rubia las habría llevado sin autorización del padre, y esta no sería la primera vez que pasa algo similar. Justo martes y miércoles, días que a las chicas les toca estar con Cubero, estarán en la provincia del norte

Según explicó Sofia Macaggi, hay sospechas de que Nicole se las llevó de viaje en esta fecha para que no estén presentes en el reestreno de Nuevamente juntos, la revista, en la Avenida Corrientes, obra en la que trabaja Mica Viciconte, y a la cual iban a asistir con su papá.

Vale recordar que, en los últimos meses de 2018 estalló un escándalo cuando Mica reveló que Neumann la trataba de gato en varios mensajes. "Sí, se ha dirigido de esa manera y de maneras muchos peores y la verdad que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también", confirmó Cubero en aquel momento.

Meses antes se había viralizado un audio de Nicole en el que destrozaba a Poroto. Al parecer, la guerra entre ellos vuelve a empezar. 

E.C