jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-04-2020 14:00

Mauricio D'Alessandro: "Baclini no debe ponerle un bozal a Cinthia"

El abogado habló en LAM y expuso el motivo por el cual no le conviene al empresario "callar" a su ex. Los detalles.

Cinthia Fernández y Martín Baclini son una historia de capítulos que se regeneran. Los últimos días ambos circularon por las redes y los medios entre insultos, denuncias y palabras hirientes; incluso la panelista hizo desaparecer todas sus fotos con su ex. Por tal motivo, fue el abogado mediático, Mauricio D'Alessandro quien habló del conflicto en LAM.

Luego de que el empresario se comunique con Yanina Latorre y le diga que iniciaría una denuncia penal a Cinthia ante sus insistentes acusaciones en las redes y los medios, Ángel de Brito le consultó al letrado si no era más sencillo colocarle un bozal legal. Ante esta situación , D'Alessandro aseguró picante: "Sí, baclini le podría poner un bozal legal a Cinthia pero no le conviene porque se deja de hablar de él y si eso pasa se pega un tiro en el pie".

Las inesperadas palabras del abogado despertaron la risa en LAM, quienes asintieron con la cabeza , dado que su mensaje se vincula con lo que Yanina le comento en pleno vivo a su colega: "Si vos seguís hablando de él , le das entidad. Y encima, quedas mal". De esta forma, el caso que comenzó a escalar en redes entre tuits furiosos de la panelista de LAM contra su ex, trascendió a la Justicia y ya involucra la opinión de abogados.

Cuando todo indicaba que había un nuevo acercamiento entre ambos y se encontraban en privado por las hijas de Cinthia o hablaban por WhatsApp, Baclini tiro la bomba: estaba saliendo con Agustina Agazzani y se le confesó a la morocha, quien no pudo digerir la noticia.

Esto fue la gota que rebalsó el vaso y más aún cuando la panelista se enteró que iría con la modelo al Bailando . "Me parece una falta de respeto. El no lo necesita y me uso para ser famoso", lanzó firme . Pero lejos de quedarse en la queja, la bailarina junto pruebas y comenzó a intentar escracharlo en las redes. Por un lado, lo mando al frente con Alberto Fernández con quién lo acusó de romper la cuarentena y argumentando con chats pidió "sanción".

Además, aseguró que Baclini se hace el perfil bajo y es el peor, dado que para no irse del Bailando , en una oportunidad, contrato un call center y para las previas le pagaba a un guionista. Esta situación tóxica colapsó al empresario, quien tomó cartas sobre el asunto y quiere elevar el caso a la Justicia. "Ah mira vos, bueno nos encontraremos en donde tenemos que estar hace mucho tiempo, en la Justicia", había respondido Cinthia. Del amor al odio, a un solo paso. ¡Que escándalo! 

A.A