viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 10-04-2020 13:00

Flor Jazmín y Magalí Tajes contaron cómo fue su primera vez en el sexo

La bailarina y la escritora revelaron intimidades sexuales y contaron un particular experiencia en la cama con una... ¡chocotorta! Mirá los videos.

Antes de que todo se detone y comience la cuarentena obligatoria, Florencia Jazmín Peña y Magali Tajes disfrutaban de una convivencia juntas que la escritora definió como "algo hermoso". Sin embargo, la extensión y rigurosidad del aislamiento instó a la instagramer a regresar a su departamento para "cuidar a sus plantas".

Si bien ambas se separaron en ese momento, no dejaron de buscar una vuelta para verse y realizaron un vivo de casi 2 horas en Instagram con más de 50 mil espectadores, en el que entre fernet, cerveza y buena onda, hicieron "trapitos al sol" de sus intimidades y se hicieron virales.

"Fue un viaje de ida. Me atravesó. Me habían gustado minas antes pero no las dejé cruzar. Con Maga me pasó algo muy fuerte" , confesó la campeona del Bailando al ser consultada por el amor que siente por su ex y continuó: "Es esa persona que te hace sentir muy wow. Me fui hasta de mi casa. Cuando un amor es tan grande es imposible de explicar, las palabras limitan".

Frente a sus palabras a corazón abierto , Tajes le respondió: "Nunca me dijiste esto que lindo, no lloro porque hay 40 mil personas mirándonos nomás. Y en cuanto a mi, digo que me enamoró lo buena y dulce que es".

Luego de las flores, Flor y Magali le abrieron el paraguas a sus intimidades: peleas internas de las cuales muchas no se animaron a decir. Chats a la madrugada borrachas y una experiencia de Tajes desde Budapest muy particular. 

"La última vez le volví a hablar yo. Estaba en Budapest. Estaba en pedo el día que te escribí , necesitaba escribirte porque sentí que lo necesitabas y te pasaba algo", confesó Magalí en respuesta al "quien le volvió a hablar a la otra" de la gente. 

Frente al recuerdo, la morocha agregó romántica : "Yo me estaba haciendo Reiki, estaba completamente ida y cuando me hablaste me pasó algo en el cuerpo. Hay una conexión energética muy zarpada entre las dos", declaración con la que Maga estuvo de acuerdo.

Si bien ambas fueron y vinieron, se dieron vueltas, se pelearon y regresaron, aseguraron a sus espectadores a viva voz que se aman y Flor remato: "Cuando amas tanto a alguien trasciende las formas. No necesito título para sentir lo que siento" .

Además, Flor se animó a comparar lo que siente por Magalí con la sensación que la atraviesa al estar bailando. "En el escenario me siento indestructible y es el lugar en el que estoy y no quiero más nada en la vida, bueno así me pasó con vos".

Luego del momento acaramelado, ambas fueron a fondo con sus intimidades al ser consultadas por sus seguidores y no se guardaron nada. 

Tras iniciar su relación con Magalí, Flor se fue de la casa de sus padres al monoambiente de una amiga. Allí pasaron un cumpleaños de Tajes. "Ese día tenía la casa para mi sola y organice una cena. Hice varéniques, le armé un camino de bombones que terminaba en su regalo y le compré una chocotorta, que es su torta preferida", contó la bailarina.

Pero la escritora cortó el momento romántico al recordar lo que vino después: "Terminamos cogiendo con la chocotorta en la cama de tu amiga! La sábana con chocotorta, el acolchado con chocotorta". "En ese momento estaba muy creativa. Le puse chocotorta en las tetas. Paraba para masticar, seguía, paraba para masticar, seguía. Probábamos muchas cosas", detalló Flor entre risas. 

Después de contar qué fue lo más romántico que hizo una por la otra, la ganadora del Bailando 2019 contó que una vez que sus padres se habían ido de viaje, ella creyó que era un buen momento para invitar a Maga a su casa, en Lanús. Además de cocinarle nuevamente, la noche no terminó como esperaban. Y es que durante el acto sexual que siguió a la cena: "Había puesto velas... había armado distintas cosas para untarle en el cuerpo: chocolate caliente, hielo, frutillas", arrancó. "Pero después pasó algo... a Maga le agarró un ataque de pánico en plena relación sexual". 

En ese punto Tejes la interrumpe y explica: "Ese año me habían intentado secuestrar en un colectivo. Ella preparó algo que no me avisó y... estaba ahí atada con precintos y en vez de pasarla bien me agarró de ataque de pánico porque no me podía mover y le pedí que me soltara". 

Con más de 60 mil espectadores esperando que cuenten cómo se conocieron, Flor arrancó contando que le escribió por mensaje privado en Instagram tras ver un video de ella. "Hola Maga, cada vez que veo uno de tus videos siento la imperante necesidad de invitarte a tomar algo", le puso. Doce minutos después Magali le contestó "cuando tengas sed avisame y tomamos algo". 

Después de varios mensajes se vieron, cenaron para terminar en la casa de Tajes. Pero en ese momento no pasó nada entre ellas más que pasar hablando toda la madrugada. Luego, se vieron siete veces durante una semana antes de que la escritora viajara a Europa. 
Pero apuradas por el tiempo que duraba el vivo y la consulta de Sofi Morandi para que cuenten "su primera vez", relataron: "Después de volver de un viaje que hicimos a Uruguay, donde la pasamos horrible, tuvimos nuestra primera vez", comenzó la standapera. Y continuó: "Ella me dijo que quería hacerlo en el comedor. Y yo moví el colchón de dos plazas hasta el comedor". 

Antes de finalizar la exitosa transmisión, con la promesa de hacer una nueva, For Jazmín reveló: "Al principio me costaba entregar mi flor interna, entonces ella me mandaba memes de un Twitty que decía 'esta flor es para tí. Espero que pronto podamos coger'", concluyó divertida.

A A

En esta Nota