lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 10-12-2019 12:40

La misteriosa baja de la cuenta de Twitter de Estanislao Fernández

Conocido en la red social como Dyhzy, tras protagonizar varias polémicas en el ciberespacio su usuario dejó de existir. ¿Retiro voluntario o censura?

Desde que Alberto Fernández quedó erigido como un serio candidato a la presidencia (la que hoy está asumiendo luego de ganar las elecciones de octubre), su hijo Estanislao, cobró un papel de mayor interés en los medios de comunicación.

Desde Twitter, con su cuenta de Dyhzy, el joven de 24 años que se define como cosplayer, crossplayer y drag queen, comenzó a interactuar con Cande Tinelli, expresó su enojo contra el periodismo, y se cruzó fuertemente con Amalia Granata

Por esta razón, en las últimas horas sorprendió ver que la cuenta de Estanislao ya no existe en la red social del pajarito, lo que comenzó a disparar todo tipo de especulaciones en la red.

¿Qué pasó? De momento nadie explicó oficialmente lo que ocurrió. En este sentido, puede tratarse de una decisión del joven, para escapar del ruido mediático que generan sus tuits. ¿Habrá sido un pedido del Presidente?

También podría ser un bloqueo transitorio por parte de Twitter. Algunas veces, por el reporte de otros usuarios, o por compartir sin saber algún material que tiene derechos de autor, se produce una cancelación de la cuenta hasta que se aclare la situación.

Mientras este martes Estanislao siguió emocionado la asunción de su padre, la sorpresa por la desaparición de su usuario en la red social impactó a todo. ¿Volverá?

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario