martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 12:08

La foto viral de Mercedes Ninci con Dylan, el perro de Alberto Fernández

La cronista que siempre fue muy crítica con el kirchnerismo mostró su costado cholulo al sacarse una foto con la mascota del flamante Presidente y explotaron las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy es un día importante para la democracia, dado que luego de cuatros años de gestión del Gobierno de Mauricio Macri se realiza el traspaso de mando para darle la bienvenida al nuevo presidente electo mediante el voto popular: Alberto Fernández. En medio de esta vorágine, Dylan, el perro del mandatario electo, salió a pasear y fue esperado por todos los medios de comunicación y una periodista anti kirchnerista que sorprendió con su presencia: Mercedes Ninci.

Su paseador oficial, Mauricio, lo sacó a hacer su caminata diaria aunque lejos de pasar desapercibido, el encanto del can fue capturado por todos los flashes y las cámaras. Sin embargo, en medio del tumulto que rodeaba a la mascota de Férnandez, Ninci sorprendió tras su actitud con el flamante perro presidencial, luego de quererse sacarse una selfie con una actitud muy entusiasta. La periodista, luego de capturar la imagen y subirla a sus redes, se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente.

Por supuesto, el hecho no solo se hizo viral sino que además despertó las burlas, risas y comentarios de los fanáticos kirchenistas y peronistas que la criticaron a morir. "Alejen a Ninci de Dylan, no vaya a ser que le tire un gualicho", "Miren quien decidió darse vuelta", "El choluleo de la macrista", fueron algunas de las picantes chicanas que lapidaron a la rubia. "Guau". Si Dylan hablara..

A.A

 

Galería de imágenes