martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2019 18:40

El particular descargo de Estanislao Fernández por una nota

El hijo de Alberto Fernández sorprendió al molestarse con una publicación. ¿Medios hegemónicos y romance?

Alberto Fernández se reunión con Marcelo Tinelli en Puerto Madero. Un día después, Cande Tinelli compartió una foto de Estanislao Fernández, el hijo del candidato presidencial del Frente de Todos que es cosplayer, crossplayer y drag queen, y que es conocido como Dyhzy. La hija del conductor de ShowMatch agregó unos emoji de fuego a la publicación y esto derivó en una nota: El ardiente elogio de Cande Tinelli al hijo de Alberto Fernández.

¿Por qué eso es nota? Sin dudas porque ambos son hijos de dos personajes públicos muy importantes que tuvieron una reunión de relevancia (uno es el conductor más importante de la televisión, y el otro tiene muchas chances de ser el próximo Presidente de la Argentina). Además, Cande tiene fuerza propia en los medios, y Estanislao, que es reconocido en el ambiente artístico que se desarrolla, se volvió noticia por la actividad política de su padre. Así de sencillo.

La nota, divertida y en la que esencialmente se habla del intercambio en las redes, es la más leída de este lunes 30. Claramente, había un notorio interés de los lectores. Pero el hijo de Alberto no lo tomó de esa manera, sino como un ataque de un "medio hegemónico", e hizo un fuerte descargo al respecto. 

"Compartí una foto de Cande Tinelli poniendo 'Goals' y ella compartió una foto mía poniendo 'Goals' y los medios se encargaron de poner que es un 'ardiente mensaje', un 'piropo', un 'cruce de onda'. Ahí tienen a los medios hegemónicos quedando en ridículo una vez más", expresó tal vez sin leer en contenido de la nota, y quedándose solamente con el título. En ningún momento se plantea que el "ardiente elogio" (jugando figurativamente con los emoji) tenga relación con algo sentimental.

Yo me gané el odio de los medios en este último tiempo por no bancarme el acoso ni una persecución mediática

"Si esto hubiera pasado hace 15 años ya estarían diciendo que hay un romance y un futuro casamiento, PERO lo bueno de que esto pase en el 2019 es que puedo decir abiertamente que lxs que lo dicen me parecen unos REVERENDOS PELOTUDOS", agregó posteriormente desde su cuenta de Twitter, insultando y, tal vez, imaginando la publicación que él hubiese querido que salga en Exitoína. Pero no, nadie habló de un romance. 

Por último, Estanislao agregó: "Yo me gané el odio de los medios en este último tiempo por no bancarme el acoso ni una persecución mediática. A otra persona le podrían haber arruinado la vida COMO YA LO HAN HECHO. Yo agradezco que tengo gente que logra ver más allá de las giladas que dice esta gente".

Ni odio, ni rencor. Simplemente una nota

D.I