martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 11:30

VIDEO | En Plaza de Mayo atropellaron a una cronista de El Nueve

La periodista estaba en vivo cubriendo los preparativos de la ceremonia de Alberto Fernández cuando la sorprendió un auto por detrás. Mirá.

La labor periodística tiene siempre sus dos lados. Trabajar de lo que apasiona y cubrir eventos importantes para grandes señales televisivas, es el sueño de todo aquel amante del periodismo televisivo. Como todo, tiene sus momentos lindos y sus momentos un poco bastante difíciles.

La periodista de Romina Mohr de TeleNueve, cubría la previa a la asunción de Alberto Fernández, cuando un auto la embistió de forma sorpresiva por detrás, golpeando sus piernas y hasta sacándole el zapato.

Descolocada pero muy profesional, la cronista sobrellevó el momento y conversó con el conductor que estaba perdido y no sabía por dónde salir ya que estaba toda la zona cortada para evitar, justamente, estos accidentes contra los peatones que circulan esperando al nuevo presidente argentino.

No es la primera vez que un periodista debe sufrir las consecuencias de trabajar en la calle y convivir con personas que no toman dimensión del trabajo de un cronista, el cual está hablando en vivo, mostrando su alrededor y ahora, además, debe estar atento al tráfico en las zonas que no está permitido que circulen.

A.O

En esta Nota