martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-12-2019 08:00

El blooper de Julieta Nair Calvo en plena escena con una bombacha

La actriz reveló una anécdota íntima que vivió en medio de una obra de época y explotaron las redes. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las actrices más sensuales de la Argentina, motivo por el cual, cuando Julieta Nair Calvo aparece por las redes sociales explota la térmica. En esta oportunidad, la infartante artista que se encuentra grabando Separadasla nueva ficción que ocupará el lugar de Argentina, Tierra de Amor y Venganza en El Trece, reveló una curiosa anécdota que dejó a más de uno desconcertado. 

Todo comenzó con un intercambiado preguntas-respuestas por Instagram con sus seguidores. En uno de los interrogantes del preguntados los fans quisieron que relate alguna anécdota, y de forma inesperada la actriz respondió: "Una vez se me cayó la bombacha en el escenario. En una obra de época. Ampliaremos (o no)". 

Su sincera e insólita respuesta causó sorpresa entre los seguidores fieles de Nair Calvo en la red social, hecho que trascendió y se hizo viral.

Por otra parte, aprovechando el espacio, Julieta no dejó pasar el violento comentario de una usuaria sobre su nariz. "Decís que naciste con esa nariz para ocultar la cagada que se mandó tu cirujano jajajaja”, le expresó una seguidora, a lo que la ex protagonista de Aladin remató con un: "Mujeres sororas". ¡No se le escapa una! o mejor dicho si... la bombacha. Ups.

A.A

 

Galería de imágenes