sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 01-04-2015 14:10

El cumpleaños de Marcelo Tinelli: los emotivos mensajes de sus hijos

Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la televisión argentina, cumple 55 años y nadie quiso perder la oportunidad de saludarlo. Sin embargo, los más sentidos mensajes fueron enviados por sus hijos.

El conductor de ShowMatch no paró de recibir saludos en las redes sociales. Una lista extensa de famosos, periodistas, gente del medio y público en general hicieron estallar la red para felicitarlo en su día. "¡Maravilloso Abril!", publicó Tinelli tras los infinitos mensajes.

Sin embargo, los mensajes más cariñosos llegaron, por supuesto, de la mano de los hijos del conductor.  Micaela, Candelaria y Juanita le expresaron a su papá, todo su amor a través de las redes sociales.

La primera en saludarlo fue la dulce Juanita, quien publicó una tierna foto en Instagram junto a la leyenda: "Feliz cumple al mejor de los mejores papás. Te Amo infinitamente, sos el mejor, te amo. Gracias por todo lo que haces por mi y por hacer de mi vida lo que es ahora".

En tanto Candelaria publicó en Twitter: "A esa persona que pocos conocen de verdad. Que es realmente maravillosa, y que tiene un corazón inmenso... papá FELIZ CUMPLE".

"¡Feliz cumpleaños al mejor papá y a la mejor persona! Con ese corazón tan grande y todo ese amor que te hace tan especial", expresó Micaela.

Feliz cumple al mejor de los mejores papas te Amo infinitamente , sos el mejor te amo gracias por todo lo que haces por mi y por hacer de mi vida lo que es ahora

Una foto publicada por Juana (@juanitinellli1) el 31 de Mar de 2015 a la(s) 8:04 PDT

[View the story "Los saludos de cumpleaños para Marcelo Tinelli" on Storify]

En esta Nota