jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 24-04-2020 21:13

Lizy Tagliani anunció su casamiento con Leo Alturria

El encargado de edificio se lo propuso adelante de miles de personas. Mirá la foto y el mensaje de la comediante.

Por más de que hace algunas semanas afirmó que no pensaba en dar el sí, Lizy Tagliani cambió de parecer y de planes, ya que anunció que se casará con Leo Alturria, el jugador de rugby y encargado de edificio con el que está en pareja desde el año pasado.

“Vayan al Instagram de @leoalturria. Estoy en shock, no les puedo ni contar. A pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO”, escribió la conductora de El Precio Justo en esa misma red social que mencionó, junto a una postal suya y de su novio posando frente a las cámaras en los Premios Martín Fierro de Radio de 2019.

Tal como indicó la comediante, en la cuenta de su pareja se puede observar la misma fotografía con los dos vestidos de gala y una romántica pregunta dedicada a ella: “¿Te imaginás esa foto de blanco, mi amor?”.

Claramente, la propuesta fue aceptada por la actriz, y una vez que finalice la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, sonarán las campanas nupciales y los dos pasarán por el registro civil para luego sonreír debajo de una lluvia de arroz. Sin embargo, no hay que hacerse tantas esperanzas con respecto a la fiesta, ya que Tagliani se mostró reticente semanas atrás en una entrevista radial.

“Si nos casamos, ¿qué haríamos si planeamos la fiesta? Igual no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome gritando 'que la bese que la bese, que la bese'”, le había dicho la conductora a la periodista Catalina Dlugi, aunque teniendo en cuenta cómo cambió de opinión en tan poco tiempo sobre dar el sí, no sería alocado pensar que ya estén buscando algún salón amplio para muchos invitados.

Leo y Lizy se conocieron cuando el joven de 31 años asistió a participar a El Precio Justo y ella le pidió su número de teléfono a la producción. Tras haber comenzado el romance, fueron al living de Susana Giménez, pero dos días después dieron a conocer que se habían separado por la tristeza que le provocó a la comediante las acusaciones hacia él de quererla por ser famosa. No obstante las crtícas y el dolor, el mal trago pasó y volvieron a estar juntos a las pocas horas.

L.L.

En esta Nota