viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2020 19:00

Marcelo Tinelli hizo una pregunta que fulminó a Lourdes Sánchez

El conductor no dejó pasar las críticas que la bailarina le hizo y se las devolvió lanzándole un palito por su trabajo.

Como si no tuviese muchos problemas por las críticas que recibió por su viaje a Esquel, Marcelo Tinelli también tuvo que enfrentar críticas y reclamos por parte de Lourdes Sánchez, quien se mostró absolutamente en contra de la posibilidad de que él sea jurado en el próximo Bailando. Y sin pelos en la lengua, o mejor dicho en el teclado, la fulminó con una pregunta chicanera y contundente.

“Esa idea loca que tiene Marcelo. ¿En qué está pensando Tinelli? Que baile él de última, está loco. Lo escuché ayer y no sé que tomó, está loco”, había dicho la bailarina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), mientras que su pareja y productor de Showmatch, Pablo “El Chato” Prada, afirmaba que no le parece una mala idea tenerlo al conductor sentado, al menos por un ritmo, junto con Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino.

“¿Pero qué va a juzgar? Contame”, le dijo Lourdes a su compañero de vida, que argumentó la defensa del Cabezón comentando que 14 años del Bailando son suficientes como para que él pueda dar veredictos sobre las coreografías del certamen. “Vos también y no sabés aplaudir a tiempo”, le contestó la morocha al productor de Laflia Contenidos.

La opinión de Sánchez no pasó desapercibida para Marcelo, que eligió Twitter para responderle a través de un comentario dirigido hacia el conductor de LAM. “No entiendo, @AngeldebritoOk. Según @lourdesanchezok, yo no puedo ser jurado en el #Bailando2020 porque no sé de baile. ¿Y ella puede ser panelista sin ser periodista? ¡Voy a hablar con @elchatoprada ya mismo!”, escribió muy picante el oriundo de Bolívar, que previamente también había cuestionado a Ángel por no querer aceptar su posible nuevo rol. “¿Estás celoso? ¿No me ves como jurado en ningún ritmo?”, le preguntó.

Mientras los palitos chicaneros y con buena onda vuelan para todos lados, todavía se sigue barajando la posibilidad de que Lourdes llegue este año a la pista acompañada por el Chato, lo que podría tener dos importantes consecuencias: el ridículo que pueda hacer el productor al bailar y el bajo puntaje que podrían tener si Marcelo decide “cobrar venganza” sentado al costado del estudio.

L.L.