viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-03-2020 19:23

La foto que revela la verdad de la supuesta interna entre Campi y Lizy

Los protagonistas de Los Bonobos fueron involucrados en una feroz pelea. Mirá la imagen y lo que dijo el actor al respecto. Galería de fotosGalería de fotos

Lizy Tagliani y Campi están protagonizando la obra teatral Los Bonobos en calle Corrientes con gran éxito ya que van primeros en recaudaciones en Buenos Aires según las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Pero como nada es perfecto, en Confrontados (El Nueve) lanzaron un rumor sobre una supuesta pelea entre ellos que habría comenzado como un chiste pero luego se habría convertido en una feroz discusión.

Según habían comentado al aire, el humorista le habría dicho a su compañera de elenco una frase que la sacó de sus casillas: “Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto de autor y no comedias baratas”, y que ella supuestamente le respondió “Callate que ahora vas a ser famoso gracias a mí”.

Exitoína consultó a los capocómicos sobre la veracidad de este rumor. Tagliani no dio declaraciones, pero Campi se mostró muy abierto a la hora de aclarar las cosas para que no queden dudas sobre la relación que los une laboralmente. Es por esto que apenas finalizó la función de la obra durante la noche de ayer en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), se sacó una foto en la cual abraza a su compañera en camarines y la envió a este medio junto con palabras exclusivas.

“Recién sacada (la foto). Es todo un invento, yo sería incapaz de decirle eso, ni a ella ni a nadie, no, yo sería incapaz. Y aparte no, no hay posibilidad, porque las obras que ella estuvo antes, si no me equivoco, fue con Pedro Alfonso, que es amigo, con producción del Chato Prada y Fede Hoppe, que también son amigos; estuvo en un unipersonal, que no lo vi porque yo estaba en función, pero que sé que era increíble lo que hacía… Es imposible todo ese rumor, imposible”, relató el actor a Exitoína.

Minutos después, y quizá considerando que el rumor se estaba expandiendo e iba a ser consultado por varios medios, decidió subir esa foto a su cuenta oficial de Instagram -@campiobra- con una leyenda que lo destierre: “Qué lindo laburar con vos @lizytagliani. Sigan diciendo lo que quieran”. Una vez que también fue publicada en sus historias, la conductora de El precio justo (Telefe) la compartió.

Queda claro que los protagonistas de este éxito eligen tomarse con humor cualquier versión que circule debido a que están disfrutando de poder trabajar de lo que aman y llevar un poquito de alegría a los espectadores en días difíciles. Hasta el momento, la producción de Los Bonobos no mandó ningún comunicado oficial sobre suspensión o continuidad de funciones respecto a las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus. Ante la consulta de Exitoína, expresaron estar evaluando la situación mientras siguen presentándose con normalidad en el Lola Membrives, por supuesto, cumpliendo los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud.

Mirá la foto en la galería.

Galería de imágenes
En esta Nota