miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 19-02-2023 18:26

Kendall Jenner y Bad Bunny, ¿en pareja?: la cita doble con Justin y Hailey Bieber

Después de que los internautas enloquecieran en la red con el supuesto romance, dieron a conocer que la modelo y el cantante volvieron a verse.

Kendall Jenner y Bad Bunny tuvieron una "segunda cita secreta" con Justin y Hailey Bieber después de que trascendiera que fueron vistos a los besos en un club privado. De esta manera, sus nombres volvieron a ser tendencia en las redes sociales.

Una fuente dijo a The Sun Usa que Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 28, estuvieron juntos por segunda vez el jueves por la noche, cenando con Justin y Hailey Bieber en Nobu Malibu.

Las fotos obtenidas por el medio muestran a Hailey y Justin subiendo a su camioneta, mientras Kendall intenta pasar desapercibida escondiéndose en la parte de atrás. La fuente agregó que el referente del reggaetón también estaba en el popular restaurante japonés, pero salió por separado y logró evitar a los fotógrafos. "No había muchos ahí y creo que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de quién era él", dijeron.

Kendall Jenner y Bad Bunny

¿Kendall Jenner y Bad Bunny son pareja?

Previamente, la instagramer conocida en la red como Deuxmoi -que cuenta noticias de famosos en su cuenta privada- aseguró que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos muy mimosos en The Bird Streets Club de West Hollywood el domingo, el último club de moda donde los famosos asisten con frecuencia. "Salió del club y se metió en su auto para irse. Dos minutos después salió el auto de Bad Bunny", afirmó.

Las redes sociales quedaron divididas con el posible romance de la súper modelo estadounidense y el cantante urbano boricua. Algunos recordaron la polémica situación que protagonizó Benito -nombre real de Bad Bunny- con una fan cuando ésta se pegó a él, quiso sacarle una foto y el artista le arrancó su teléfono celular y simplemente lo revoleó. Otros pidieron que el clan Jenner/Kardashian se alejara de Benito para que "no arruinara su éxito".

Mientras tanto, en Reddit, otros cuestionaban la intensidad de los fans de ambas estrellas y por qué rechazaban la posibilidad de que estuvieran juntos. "Yo estaría con los dos si tuviera la oportunidad", lanzó un usuario.

Kendall se separó de la estrella de la NBA Devin Booker después de dos años de noviazgo, el pasado noviembre. Bad Bunny, por su parte, estaba en pareja con Gabriela Berlingeri, pero los internautas creen que la pareja se separó a principios de 2023, después de seis años juntos. Desde entonces, la joven borró todas sus fotos con el cantante en Instagram.