miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2023 14:36

El gesto de Megan Fox que causó revuelo en la red: ¿Se separó de Machine Gun Kelly en medio de un escándalo?

La actriz hizo un movimiento en Internet que alertó a sus seguidores. Mirá.

El nombre de Megan Fox se volvió tendencia mundial después de trascender que borró todas sus fotos con Machine Gun Kelly, hizo otros movimientos y luego se dio de baja en Instagram. Alertados, sus seguidores apuntaron a que la candente pareja se habría separado en medio de un escándalo.

¿Qué pasó entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Megan Fox borró de sus cuenta de Instagram las fotos que tenía con el cantante Machine Gun Kelly -incluida la publicación de la semana pasada celebrando su nominación a los Grammy-, dejó de seguirlo en esa red y publicó un vídeo en el que quema una carta subtitulada con la letra del tema de Beyoncé 'Lemonade' "Pray You Catch Me".

Mensjae Megan Fox

Sí se pudo ver que la estrella de "Jennifer's Body", de 36 años, empezó a seguir a Eminem, Harry Styles y Timothée Chalamet. MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se enemistó con Eminem a lo largo de los años desde que en 2012 llamó "sexy" a la hija adolescente del rapero. Esa acción, fue catalogada por sus seguidores como "salvaje".

"Puedes saborear la deshonestidad/ está en todo tu aliento", tituló la actriz de "New Girl" una historia de Instagram, usando la letra de "Pray to Catch Me" de Beyoncé. Se sabe que la letra de la canción de 2015 hace referencia a que la ganadora del Grammy descubrió la infidelidad de su marido Jay-Z.

Entre las acciones que causaron revuelo en Twitter, está la de la estrella de "Transformers" posando frente a un espejo en el baño donde puede verse un cartel en la pared sobre la lucha por "alejarse" de una relación. Por último, Fox decidió desactivar su cuenta de Instagram.

Megan Fox cerro Instagram

Aunque algunos de los seguidores de Fox celebraron el aparente final de su "era" MGK y predijeron un futuro romance con Pete Davidson, otros lamentaron la posibilidad de una ruptura.

¿Cuándo empezaron a salir Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Megan Fox comenzó a salir con Machine Gun Kelly en 2020 tras su divorcio de Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.

El rockero se arrodilló en enero de 2022, y la pareja celebró el aniversario de su compromiso el mes pasado. MGK publicó un vídeo retroactivo de su pedida de mano, escribiendo: "hace un año bajo un árbol baniano".

Machine Gun Kelly parecía estar pasando el mejor momento de su vida en el escenario el sábado por la noche. El rockero actuó en Sports Illustrated's The Party en la víspera de la Super Bowl 2023 y puso a cantar y bailar a un público repleto de estrellas con éxitos como "My Ex's Best Friend", "Forget Me Too", "I Think I'm OKAY", "El Diablo", "Maybe" y "God Save Me".

MGK no mencionó a la actriz durante su presentación ni cantó "Twin Flame". La canción, con la que cierra sus actuaciones, se titula como el famoso apodo de la pareja.

En esta Nota