miércoles 17 de abril del 2024
MúSICA 19-02-2023 12:39

TWICE presentó el opening trailer de su nuevo álbum Ready to Be y sus fans colapsaron

JYP lanzó el pantallazo de lo que será el 12º mini álbum del grupo de K-pop y fue tendencia en la red.

Después de revelar la lista de canciones de su próximo mini álbum Ready to Be, el grupo de K-pop TWICE lanzó el opening trailer y sus fans hicieron explotar las redes sociales.

Situadas en un callejón, TWICE se muestra misterioso realizando distintas acciones mientras las integrantes son rodeadas por algunos de los titulos de sus exitosos trabajos discográficos, eras pasadas, partes de algunas de las letras de sus canciones y un pantallazo de las nuevas, como Set me free, el single inicial de Ready to Be, que verá la luz el 10 de marzo.

TWICE está preparado para romper el mundo con su nuevo mini álbum Ready To Be. El 16 de febrero, JYP Entertainment publicó la lista de temas que integran el disco del grupo de K-pop integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo.

¿Qué canciones tiene Ready To Be de TWICE?

Tal como estaba programado, JYP Entertainment lanzó el tracklist de Ready To Be, el 12º mini álbum de TWICE. Compuesto por siete canciones, Ready To Be contiene: "Set Me Free", "Moonlight Sunrise", "Got the Thrills", "Blame it on Me", "Wallflower", "Crazy Stupid Love" y la versión en inglés de "Set Me Free" .

tracklist Ready To Be TWICE

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

La agencia JYP Entertainment anunció oficialmente que el lanzamiento del 12 mini álbum de TWICE será el 10 de marzo. El anuncio llega después del éxito del segundo single en inglés del grupo, MOONLIGHT SUNRISE

En esta Nota