viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-01-2023 01:11

Bad Bunny se enojó con una fan y le tiró el celular al piso: el video del momento que se volvió viral

Una fanática rompió el espacio personal del cantante, lo grabó sin su consentimiento y éste explotó. "Lo volvería a hacer", dijo.

Bad Bunny le tiró al piso el celular a una fanática que se metió en su espacio personal y lo grabó mientras caminaba por la calle en República Dominicana. El episodio fue capturado por otros fans y compartido en las redes sociales, donde los usuarios  criticaron la actitud del cantante y otros lo defendieron.  “Lo volvería a hacer”, dijo el puertorriqueño en un tuit posterior.

El nombre del rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño, de 28 años, se volvió tendencia mundial en Twitter después de que se viralizara el video donde, sin mediar palabra, le arrebata el celular de la mano a una fanática y lo revolea lejos ante la mirada atónita de la joven, quien se había puesto frente a él para grabarlo sin permiso.

Mientras algunos defendieron al músico alegando cómo invadía su espacio sin siquiera consultarle, otros castigaron fuertemente el accionar del cantante.

Qué dijo Bad Bunny tras la polémica

Al enterarse de la repercusión en Twitter, Bad Bunny decidió responder a quienes lo criticaron. Lejos de arrepentirse, aseguró que volvería a actuar de la misma manera.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó diciendo Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Días atrás, después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny estuvo en una zona turística de San Juan de Puerto Rico y sorprendió al interpretar en vivo varias canciones junto a Arcángel. El inesperado momento se incluyó en la grabación del video “La Jumpa”.

Las imágenes se tomaron en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico en donde se crio el llamado “Conejo malo”. Luego, los músicos se subieron al techo de una estación de servicio, en la calle Loíza, en donde se reunieron cientos de personas

Además de “La Jumpa”, interpretaron “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”. Por su parte, Arcángel cantó “Aparentemente”. 

En esta Nota