jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-02-2023 11:00

Jennie protagonizó una impactante y sensual campaña: las fotos que incendiaron las redes

La icónica integrante de BLACKPINK se robó todos los suspiros con la nueva campaña para una de las importantes marcas de la cual es embajadora global. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

No importa qué haga, Jennie Kim, integrante de BLACKPINK, impacta y siempre su nombre hace explotar todas las redes sociales, tal como el resto de las Pinks. En esta ocasión, la idol protagonizó la nueva y sensual campaña de Calvin Klein, marca una de las marcas que representa como embajadora global. 

Jennie posó para la lente de los legendarios fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la campaña Calvins or Nothing 2023 de Calvin Klein.

El sitio web oficial de la marca literalmente colapsó después de que el nombre entrara en el ranking TOP BRANDS de Corea del Sur en el número 1 tras el anuncio del regreso de Jennie como cara de la nueva campaña.

"1996 es el momento. JENNIE en Calvin Klein 1996", adelantaron desde la marca con una serie de fotos y un video que dejó a BLINKs -nombre oficial del fandom del grupo- a los fans personales de Jennie y al público en general sin respiración.

Jennie Kim

Jennie Kim

Jennie Kim

Las redes colapsaron con la secuencia entregada por la marca, y el nombre de Jennie se volvió viral.

SUPERSTAR JENNIE IN CALVINS, #JENNIExCalvinKleinSS23, #JENNIE, JENNIE KIM, jennie, fueron algunas de las etiquetas que coparon la lista de tendencias en Twitter.

Jennie Calvin Klein

Horas después, Jennie actualizó su cuenta de Instagram con algunas de fotos y sumó otras inéditas que dejaron a todos con la boca abierta.

Jennie

Jennie

¿BLACKPINK irá a México?

México será el primer país de Latinoamérica en el que se presentará BLACKPINK. Y a pesar del alto precio de sus entradas, salvo las generales, el conjunto formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa lograron hacer un sold out en su pre-venta, y la venta al público -el 9 de febrero- se agotó una hora después.

Tras el rotundo éxito de la venta de entradas, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa realizarán dos conciertos en el Foro Sol de México (que tiene una capacidad de 65,000 personas)como parte del tour mundial BORN PINK. La noticia fue confirmada por la productora encargada del show.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota