jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 19-02-2023 16:17

Wanda Nara publicó una foto de su cola en primer plano y explotó la red

La mediática aprovechó el calor y se lució desde las playas de Río de Janeiro. Mirá.

Wanda Nara hizo estallar la red con una osada foto de su cola en primer plano desde las playas de Río de Janeiro, Brasil. 

"No hablo portugués", escribió la hermana de Zaira Nara en una publicación de Instagram donde se muestra relajada de espaldas a la cámara, disfrutando del calor.

Wanda Nara en Brasil

Hasta el momento, el posteo superó los 260 mil corazones y recibió todo tipo de comentarios. Previamente, la famosa también se mostró junto a su hermana a puro baile y festejo de carnaval junto a mujeres brasileras.

Wanda Nara y Zaira Nara en Brasil

Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

Telefe confirmó a Wanda Nara como la conductora de MasterChef Argentina luego de que en LAM (América Tv), Ángel de Brito revelara que la empresaria iba a estar al frente del reality culinario

"@wanditanara será la conductora de #MasterChefArgentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Acompañada por el prestigioso jurado: @Donatodesantis, Damián Betular y @germantegui y cocineros amateurs. Muy pronto por Telefe", escribieron desde la cuenta de Twitter del canal.

Tweet telefe 0702

Asimismo, la mediática se comunicó con El Noticiero de la Gente y reveló cómo se siente ante este nuevo desafío. "Me enteré hace muy poquito que iba a ser la conductora. Es la tercera edición, estoy muy contenta, es un formato muy importante a nivel mundial", afirmó Nara, en diálogo con el ciclo que conduce Germán Paoloski. 

Y agregó: "Me gustan mucho los realitys, y me gusta conocer las historias, sueños y frustraciones de las personas. Con un famoso es más fácil porque conoces su maneras de enfrentarse, acá es todo nuevo, y es un gran desafío para mí y estoy muy agradecida a Telefe".

R.L

En esta Nota