martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2019 12:33

La confesión de Laurita Fernández sobre las escenas de sexo de Cabré

La actriz habló sobre lo que sintió al ver a su actual pareja en una escena muy hot con Jazmín Stuart. Enterate todo.

Aunque el historial amoroso del famoso "depredador" de la farándula sea extenso, Nicolás Cabré desde hace un año y medio se flechó con Laurita Fernández y desde entonces parece haber transformado su chip de 'conquistador serial' a 'príncipe azul'. Es que la mítica frase "el amor lo puede todo" en esta pareja parece haber sido uno de los antídotos más precisos para el protagonista de la sitcom Tu parte del trato (El Trece), quien está hecho todo un romántico y desde que comenzó su relación con la bailarina no tuvo recaídas experimentales. Tal es así que la misma Laurita, luego de haber visto la escena hot que realizó el actor con Jazmín Stuart, destacó como se sintió con la situación y para la sorpresa de muchos, celos fue lo último que tuvo.

"Al principio pensé: '¡¿Uy, podré soportarlo?!'. Nico, del otro lado del sillón, me miraba como diciendo: "¿Te abrazo o no?", confesó entre risas la ex figura de "Sugar" a la revista Gente, dando a entender que, el capítulo de la serie que se posicionó como una de las favoritas del momento, lo vieron juntos y muy lejos de aires conflictivos. "Lejos de causarme rechazo, me salió decir: '¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice!'. Y me dieron muchas ganas de estar con él", remató sin pelos en la lengua y picarona la flamante protagonista de Inconvivencia, ficción que se emitirá por Telefé junto a Tomás Fonzi.

Para sumar al paquete de "cosas poco habituales", Cabré relató que hace poco tiempo había pedido un doble para evitar protagonizar escenas íntimas en la tira de Pol-Ka. "He hecho de todo: desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor. No me siento cómodo", puntualizó en referencia a las escenas de alto voltaje que grabó con Jazmín Stuart.

Lo cierto es que los tortolitos están más enamorados que nunca y transitan un exitoso momento profesional del cual son muy compañeros y se acompañan el uno al otro. De hecho, Laurita contó que cuando ella tuvo que grabar su primera escena íntima para la nueva ficción que promete ser un éxito del canal de las pelotitas, Cabré se portó como un don Juan: "Nico me envió un ramo de flores con una carta en la que me deseaba éxito en las grabaciones. Me sentí muy acompañada por él".

Todo indica que la relación de los actores va a toda marcha y mientras se siguen en todas las actividades dentro y fuera del trabajo, se dedican posteos en Instagram y no dudan en manifestar su amor íntima y públicamente, sus seguidores están más a full que nunca con la parejita acaramelada y ambos en su cúspide profesional y personal. No es por adelantarnos a los hechos pero, quizás, en breve tenemos el anuncio de que el compromiso de ambos pasa a mayores. Lo podemos destacar de las palabras de Laurita: "Siempre creí que las parejas le quitaban energía a mi desarrollo profesional. Pero Nico me reversionó ese concepto. Me potenció. Despierto a su lado más feliz, más inspirada para seguir creciendo en mi carrera". Son como anillo al dedo, ¿no?

A.A