martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-11-2019 09:42

La traición de Julián Serrano a Sofi Morandi

En medio de la eliminación de su ex compañera en el Bailando 2019, el YouTuber hizo una confesión en las redes de la que luego se arrepintió y borró. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

¿Le pasó en serio o fue intencional? La pregunta que se hicieron todos en el Súper Bailando 2019 (El Trece) luego de que trascendiera la noticia que Julián Serrano no apoyó a su ex compañera del certamen, Sofía Morandi, en el momento que más lo necesitaba. Sucede que la neuquina quedó en el duelo con Nicolás Merlín, quien tras la partida del actor e influencer tomó el puesto como el nuevo partenaire de la morocha, frente a las parejas de Charlotte Caniggia y Lola Latorre. Los resultados no salieron como lo esperaban, dado que luego de conocerse las cifras telefónicas, la bailarina tuvo que decirle "adiós" al ciclo timoneado por Marcelo Tinelli. El peor dolor para Sofi no fue quedar eliminada, sino enterarse que su presunto amigo y colega no había colaborado desde las redes sociales para que pudiera ganar.

A raíz del polémico hecho, el Youtuber apareció por Twitter y lanzó un dudoso mensaje que incluso él mismo luego decidió borrar: "Recién me entero, de haber sabido que había duelo hubiera dicho que voten". El mensaje fue acompañado de dos emoticones de arrepentimiento y pese a que lo tiró de inmediato en su red social no resultó ser muy convincente a la hora de convencer a "Serrandín" el fandom de la pareja que había sido una de las favoritas del programa durante el corriente año.

Recordemos que, el ex de Oriana Sabatini decidió irse del certamen de una forma muy inesperada. Mientras algunos rumores sostenían que existía un vínculo entre él y Morandi, hecho que se encargaron ambos rápidamente de desmentir, otros flancos apuntaron a que el joven actor e influencer estaba con proyectos personales a los que quería dedicarles su plena energía. Desde hacía bastante rato no se escuchaba de él, pero quien brilla por su ausencia a veces hace más ruido que 100 platos caídos. Más preguntas que respuestas. ¿Que sucede entre ellos?

A.A

Galería de imágenes