domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 17-11-2019 10:50

Bianca Iovenitti hizo un topless para sus vecinos

La bailarina compartió una arriesgada postal sexy y varias imágenes para celebrar el calor. Mirá los videos y las fotos.

Con el regreso del calor y el inminente verano a la vuelta de la esquina, las mujeres más sensuales de la farándula comienzan a mostrar cada vez más su cuerpo en las redes sociales, y una de las que ya protagonizó un arriesgado topless fue Bianca Iovenitti, quien no tuvo reparo alguno en exhibir sus pechos al lado de sus vecinos.

La bailarina, quien durante este año estuvo bajo los flashes mediáticos por el comienzo y ocaso de su romance con Fede Bal, más su participación en la pista del Súper Bailando 2019 junto con Rodrigo Noya, prescindió del uso del corpiño y mostró su cola para la cámara, que quedó retratada en la postal sexy que compartió en Instagram, red social en la que posee más de ciento veinte mil seguidores, y en donde también difundió videos sonriendo y bailando.

"¡¿Levante las manos quien es fan del sol, calor, verano?! ¡Y que sea para toda la vida bebes!", escribió la rubia que fue parte de Nuevamente juntos, la obra teatral donde trabajó con Bal y en cuya temporada de verano de Mar del Plata comenzó a salir con él, a raíz de la pose que realizó en su fotografía en bikini que cosechó más de cuatro mil quinientos "me gusta".

En este fin de semana largo a causa del feriado por el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, la marplatense aprovechó las jornadas de descanso para disfrutar del sol y las altas temperaturas en el Barrio Los Jazmines, Pilar del Este, y fueron los habitantes de ese sitio quienes pudieron ver o no sus lolas, ya que la posdata del mensaje que compartió en Instagram juega con la duda y la comedia.

"PD: los vecinos no me vieron , lo juro.... oh si, jajaj", cerró su publicación Iovenitti, que no paró de ser elogiada en los comentarios de la misma por su sensual figura, que ya había mostrado en anteriores oportunidades, como por ejemplo, cuando realizó un desnudo total sobre su cama.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario