martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 12-11-2019 09:40

El video que Fede Bal grabó con su nueva novia

Melina Carballo publicó un video que filmó mientras viajaba con el actor por la ruta. ¡Mirá!

Tras confirmarse el romance entre Federico Bal con Melina Carballo, la modelo y conductora uruguaya se animó a darlo todo y subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se los puede ver juntos viajando en un auto y cantando a la par muy enamorados.

Primero Melina publicó una historia en la mencionada red social: “Bueno llego la hora de que…”, comenzó la joven modelo con quien pasó este fin de semana en el Enjoy de Punta del Este.

“De que vayan todos el ultimo posteo de Mel, hicimos algo muy lindo y divertido en el auto”, contestó Bal muy feliz. “Es un fuego asi que vayan ya”, cerró Carballo.

A los minutos la conductora montevideana publicó el video completo, donde se los ve a ambos cantando el tema “Mañana too late” de J Balvin y Jesse y Joy: “Mañana es too late. Con @balfederico nos lanzamos como cantantes… con este videíto les confesamos nuestro don (super oculto)”, escribió la ex Miss Uruguay.

Fede ya había publicado una foto de Melina de espaldas, pero no etiquetó a la rubia y la mantuvo en el anonimato. "No te adaptes a lo que no te hace feliz”, rezaba la significativa frase que la modelo lucía en su espalda.

Sin embargo, a dos meses de haberse separado de Bianca Iovenitti, y luego de que trascendieran imágenes de la pareja a puro mimo en las redes, Bal decidió hablar sobre el tema y admitir su romance, a pesar de que la misma llevaba apenas ¡un día! A pesar de haberla conocido el fin de semana, Bal no dudó en cambiar el pasaje de regreso a la Argentina para quedarse un día más en Uruguay y conocerla mejor.

“Compartimos momentos muy lindos y tuvimos la suerte de cruzar los caminos, la conocí en una fiesta, en un boliche muy lindo, me pareció una mujer hermosa y pasamos un día en Punta... iba por un día y son esos momentos de la vida en que conocí a una chica uruguaya con el que pasamos un domingo muy lindo”, confesó Fede.

El actor y director de “Crímenes imposibles”, aclaró: “No estoy enamorado, pero me pareció una mujer hermosa. Y en un viaje, a veces, cuando uno no planea las cosas está buenísimo sorprenderse. Yo soy un tipo súper estructurado: si el buque sale a las 11, yo 9 y media estoy ahí tomando mi café. Pero apareció esta mujer”, concluyó.

S.G

En esta Nota